Javier Navarro

Ticket No. 209473

TT209473 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Navarro
Celular 8717590101 Teléfono Fijo 6311250037
E-mail jnavarro@plomeriamedina.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-21 12:38:10 Fecha Cierre 2023-04-26 15:37:16
Tiempo Respuesta 00:02:19 Tiempo Solución 5 02:56:47
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica empelada de tienda mencionando que la sucursal Medina Ferreteria realizo el cambio a su cliente final porque goteaba del tanque y se apagaba, el equipo esta en la sucursal; por lo que solicitan la garantía del producto aplicando cambio de ProductoXProducto

La dirección de la sucursal es CP. 84063 Colonia Kenedy, B. Luis Donaldo Colosio Murrieta 2500, Nogales, Sonora.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Sonora
Municipio Nogales Colonia Colonia Kenedy
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CANATLAN
Referencias B. Luis Donaldo Colosio Murrieta 2500
Observaciones
Latitud 31.287544 Longitud 111.019068612
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto del calentador, número de serie, nota de compra.
Factura Factura del distribuidor
Seguimientos
Se determino que la Falla real No Procede ya que no es distribuidor se modifico a: Fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 13:19:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 15:37:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 15:37:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 15:37:11
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: No Procede ya que no es distribuidor
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 15:36:38
Me comunico con distribuidor directamente y mencionando nos comuniquemos al numero 6313147130 para tener contacto directo con Sr. Javier. se le menciona se tiene que poner en contacto con METAL MECANICA MACON SA DE CV para poder hacer valida la garantia del producto ya que ferretería Medina no es cliente directo de IUSA. Se le notifica el cierre de reporte y se le explica el proceso. Usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 15:36:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 17:37:18
Se solicita apoyoa Case par que le indiquen a la Ferreteria que quien debe realizar el reporte es su distribuidor o en todo caso apoyarnos con la factura de compra de ellos a el disitribuidro.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 17:37:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-24 22:39:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-24 15:06:34
Se recibe whatsapp de usuario mencionando
Necesitamos que nos envíen un correo explicando lo anterior por favor y dando la autorización del cambio físico a los siguientes correos: ivan.sustaita@imacon.com - daniel.morales@imacon.com
Se solicita apoyo a EC. Dina para que nos indique cómo se procederá
Imelda Garca Cruz 2023-04-24 15:06:21
Nos comunica con usuario sin éxito, por lo que enviamos WhatasApp paar aclarar que la factura pertenece a METAL MECANICA MACON SA DE CV con numero de cliente 45008 y el ticket de usuario final es de Ferretería y Plomería Medina quien no tiene numero de cliente con IUSA por lo que el cambio se realizaría para METAL MECANICA MACON SA DE CV quien a su vez realizará el cambio a Ferretería y Plomería Medina
Sonia Suarez 2023-04-23 15:02:42
Validar con el contacto si es directo de IUSA ya que en el WhatsApp nos mando una nota de venta de plomeria medina
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-23 14:50:27
Mary Valida que actualicen el numero de factura por favor es de IUSA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 14:37:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 14:35:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 14:34:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 14:34:42
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 14:34:34
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-22 10:25:37
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura del distribuidor
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-22 10:24:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto del calentador, número de serie, nota de compra.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-22 10:21:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-21 12:45:32
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-21 12:45:24
Se notifica numero de reporte y se solicita evidencia al 5551181585
Sonia Suarez 2023-04-21 12:45:15
Se cambio latitud: 31.287544
Se cambio longitud: 111.019068612
Sonia Suarez 2023-04-21 12:44:45
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Sonora, Municipio: Nogales, Colonia: Colonia Kenedy, Referencia: B. Luis Donaldo Colosio Murrieta 2500.
Sonia Suarez 2023-04-21 12:41:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2023-04-21 12:40:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-21 12:40:29