Karen Rivera Castañeda

Ticket No. 209474

TT209474 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karen Rivera Castañeda
Celular 3334109604 Teléfono Fijo 3314097004
E-mail compras@alambradosmexicanos.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-21 12:34:02 Fecha Cierre 2023-04-27 07:56:32
Tiempo Respuesta 00:07:42 Tiempo Solución 5 19:14:48
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario solicitando la garantía de dos calentadores ya que presentan fuga de agua. son para gas LP. y corresponden a la factura 9211577652
Los equipo se encuentran en la sucursal de cliente
Dirección: av. jesus michel gonzalez, colonia: san sebastian el grande #70, Tlajomulco de Zúñiga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211577652
Fecha de Compra 2023-02-14 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado JAL
Municipio ZAPOPAN Colonia EL MANTE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV JALISCO
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.5306033 Longitud 103.4296278
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo indicando el cierre del reporte Imagen
Seguimientos
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Falta de evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 05:36:25
El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 05:36:15
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 00:01:59
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 07:56:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 07:56:32
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 07:56:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 07:56:18
-> Se adjunto el archivo Correo indicando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 07:56:04
Validamos en correo y WhatsApp y aun no contamos con las evidencias, procedemos a enviar correo indicando el cierre de su reporte.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 07:53:57
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario solicitando la garantía de dos calentadores ya que presentan fuga de agua. son para gas LP. y corresponden a la factura 9211577652
Los equipo se encuentran en la sucursal de cliente
Dirección: av. jesus michel gonzalez, colonia: san sebastian el grande #70, Tlajomulco de Zúñiga.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-21 12:46:27
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-21 12:45:18
Se menciona numero de reporte, se indica comparta sus evidencias, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-21 12:45:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2023-04-21 12:44:41
Se cambio latitud: 20.5306033
Se cambio longitud: 103.4296278
Imelda Garca Cruz 2023-04-21 12:44:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-21 12:41:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-21 12:41:44