Rosalinda Rios

Ticket No. 209468

TT209468 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Rosalinda Rios
Celular 9515308026 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail lopezrosalinda627@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-21 12:17:05 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:23 Tiempo Solución 0 11:40:32
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su panel solar uno de los las manguera de los tanques del calentador se rompió, el usuario piensa que la manguera se rompió por lo caliente, no tiene presión de agua, el agua se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, la falla se presentó la semana pasada
Suministro de agua: Tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-11 Lugar de Compra FERRETUBOS
No. de Serie 0000017509 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Cuil�pam de Guerrero Colonia Los Huertos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección LOS HUERTOS NUM.33
Referencias Av. los Huertos secar de una tienda naranja secar de un local.
Observaciones
Latitud 17.0125621 Longitud 96.7748693
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Ignacio Martinez Fecha Asistencia 2023-05-08 18:30:00
Celular 9515074109
Whatsapp 9515074109
Correo i.martinezm@live.com
Fijo
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca de Juarez Colonia Col Ejidal Calle Avenida Montoya 312
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209468 Orden Interna Refacción 210818
Orden Interna 58010984 Falla Real Mangueras rotas
Orden de Compra 4800020879 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-08 18:30:00 2023-05-08 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-04-24 15:42:00 2023-04-24 16:41:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto de calentador, número de serie, ticket de compra.
Hoja de servicio Se solicita cambjo de manguera larga de agua fria
evidencias Imagen de equipo
Formato de Visita Formato de Visita CST Ignacio Martinez
Hoja de servicio Cambio de Mnaguera
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209468
Orden Interna: 58010984
Orden interna Refacción/Producto: 210818
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393475
Codigo PT: 210818
Descripcion PT: MANGUERA PARA COLECTOR SOLAR DE 2.5M
Entrega: 0809463661
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra: 4800020879
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 13:48:01
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 12:41:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209468
Orden Interna: 58010984
Orden interna Refacción/Producto: 210818
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393475
Codigo PT: 210818
Descripcion PT: MANGUERA PARA COLECTOR SOLAR DE 2.5M
Entrega: 0809463661
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020879
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 17:57:13
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: Mangueras rotas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 17:55:49
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 17:54:34
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 17:52:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ignacio Martinez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 17:46:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 17:44:55
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 17:44:31
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:08:35
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 15:26:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209468
Orden Interna: 58010984
Orden interna Refacción/Producto: 210818
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393475
Codigo PT: 210818
Descripcion PT: MANGUERA PARA COLECTOR SOLAR DE 2.5M
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 15:26:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 08:58:44
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de Mnaguera
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 08:58:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-13 22:16:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:17:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:17:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:17:47
Se determino que la Falla real Manguera larga rota se modifico a: Fuga de Agua
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:17:31
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:17:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:17:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:16:57
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Ignacio Martinez, indica si acudio y realizo el cambio de la manguera, la dañada se la llevo CST, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:16:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 11:31:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-08 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 11:29:16
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Ignacio Martinez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 11:27:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-02 16:28:30
RECIBIDO POR
IGNACIO MARTINEZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-02 16:28:16
02 - Mayo - 2023

ENTREGADO
11:39 OAXACA, OAXACA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-02 16:26:41
ENTREGA MÁXIMA
02 - Mayo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-02 08:08:27
ENTREGA MÁXIMA
02 - Mayo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-28 18:09:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-28 17:02:43
GUIA: 552622557
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-28 13:04:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209468
Orden Interna: 58010984
Orden interna Refacción/Producto: 210818
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393475
Codigo PT: 210818
Descripcion PT: MANGUERA PARA COLECTOR SOLAR DE 2.5M
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-27 16:17:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 15:36:44
Manguera larga dirigida a cst Ignacio Martinez le aviso a usurio del cambio de refaccion y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 15:36:19
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo
Imelda Garca Cruz 2023-04-27 15:34:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209468
Orden Interna: 58010984
Orden interna Refacción/Producto: 210818
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 15:33:28
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 15:33:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Manguera larga rota
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 15:32:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 10:14:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se solicita cambjo de manguera larga de agua fria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 10:13:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 20:38:59
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 20:38:53
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST ignacio, usuario menciona que si acudio, se solicitara el cambio de una refacción, la visita no le genero costo, el equipo aun no funciona
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 20:38:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-04-24 21:10:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 14:48:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 15:43:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-24 15:42
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 15:42:52
CST indica que el lunes lo atiende, es lo mas cercano ya que es un municipio a 20 km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 15:42:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2023-04-21 14:47:16
Agendamos visita para el día de mañana con el tecnico CST ignacio Martinez de Oaxaca y enviamos formato de visita al tecnico mismo que nos indica que estaría acudiendo el día Martes, pedimos ayuda al ejecutivo Hugo para que se atienda el servicio el día de mañana
Sonia Suarez 2023-04-21 14:47:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-04-21 14:27:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de calentador, número de serie, ticket de compra.
Sonia Suarez 2023-04-21 14:25:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-21 12:22:31
Se solicita a usuario comparta sus evidencias, usuario queda de acuerdoi
Imelda Garca Cruz 2023-04-21 12:22:25
Se cambio latitud: 17.0125621
Se cambio longitud: 96.7748693
Imelda Garca Cruz 2023-04-21 12:22:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-21 12:21:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-21 12:19:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-21 12:19:28