Ramon Emilio Diaz

Ticket No. 209453

TT209453 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



3 = Regular



4 = Bueno



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Ramon Emilio Diaz
Celular 2299027349 Teléfono Fijo 2297790946
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619527
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-21 10:01:19 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:07 Tiempo Solución 0 13:51:34
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario comentando que ya no enfría, Usuario indica que su equipo marca ERROR CERO, no entra el ventilador, se le había atendido con el numero de reporte TT200808

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura B363347
Fecha de Compra 2023-07-02 Lugar de Compra Electro ofertas Bolivar
No. de Serie IUMS2-CO12FR4 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Chapultepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francisco Montes de Oca 625 entre tamiagua y acayucan
Referencias oxxo calle Papantla a 4 cuadras
Observaciones
Latitud 19.1787622 Longitud 96.217516213
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Alberto Guevara Aburto Fecha Asistencia 2023-05-19 14:40:00
Celular 2291154098
Whatsapp 2291154098
Correo sistercon.ver@gmail.com, miguel.guevara66@hotmail.com
Fijo 2292957451
Estado Veracruz Municipio Veracruz Colonia Birgilio Uribe Calle Servantes y Padilla 960
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209453 Orden Interna Refacción 619527
Orden Interna 56015566 Falla Real Tarjeta dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-19 14:40:00 2023-05-19 15:39:59 Imelda Garca Cruz
2023-04-24 22:00:00 2023-04-24 22:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Evaporador, condensador, numeros de serie y nota de compra Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Hoja de servicio Me comunico con el CST, menciona que la tarjeta esta dañada (se quemo) es necesario realizar cambio del condensador. La instalación esta correcta.
Hoja de servicio JOSE ALBERTO GUEVARA CAMBIO
SERVICIO ATENDIDO EVIDENCIAS
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-09 19:43:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209453
Orden Interna: 56015566
Orden interna Refacción/Producto: 619527
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395555
Codigo PT: 618353
Descripcion PT: COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Entrega: 809483781
Orden de transporte : 0000488024
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 09:28:24
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-19 23:40:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209453
Orden Interna: 56015566
Orden interna Refacción/Producto: 619527
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395555
Codigo PT: 618353
Descripcion PT: COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Entrega: 809483781
Orden de transporte : 0000488024
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-19 23:40:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209453
Orden Interna: 56015566
Orden interna Refacción/Producto: 619527
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395555
Codigo PT: 618353
Descripcion PT: COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Entrega: 809483781
Orden de transporte : 0000488024
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-19 23:40:12
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Tarjeta dañada
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-19 23:36:56
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-19 23:36:31
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 16:15:26
Se agrego Orden de Compra : 56015566
Se agrego Monto: 1500.
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 16:15:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209453
Orden Interna: 56015566
Orden interna Refacción/Producto: 619527
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395555
Codigo PT: 618353
Descripcion PT: COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Entrega: 809483781
Orden de transporte : 0000488024
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 16:15:03
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-21 13:00:07
-> Se adjunto el archivo SERVICIO ATENDIDO el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 12:20:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 12:16:38
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Autorizacion de pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 12:16:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: JOSE ALBERTO GUEVARA

CAMBIO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 12:16:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209453
Orden Interna: 56015566
Orden interna Refacción/Producto: 619527
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395555
Codigo PT: 618353
Descripcion PT: COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Entrega: 809483781
Orden de transporte : 0000488024
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-21 20:06:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 19:53:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 19:53:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 19:53:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209453
Orden Interna: 56015566
Orden interna Refacción/Producto: 619527
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395555
Codigo PT: 618353
Descripcion PT: COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Entrega: 809483781
Orden de transporte : 0000488024
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 19:53:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 19:53:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 19:52:59
Usuario confirma que CST ya acudió al domicilio a cambiar el equipo, el equipo nuevo esta funcionando bien, sin problemas y el equipo dañado se lo llevo el técnico.
El cst no le cobro nada por el servicio, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 19:51:04
Se cambio codigo: 619527 a codigo: 619527
Se cambio división: a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: a material: COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 19:36:40
Me comunico con el usuario para validar si el cst acudió, no toma llamadas en el primer numero, envía a buzon directamente, el segundo suena pero no atiende.
Le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 17:06:05
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no se tiene exito por lo que se hace envio de WhatsApp en espera de confirmacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 09:42:48
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no se tiene exito por lo que se hace envio de WhatsApp en espera de confirmacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 21:34:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 14:24:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 14:10:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-19 14:40
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 14:10:45
Me comunico con CST Alberto Guevara para solicitar la fecha de atención, menciona que acude el día viernes para realizar la instalación del equipo, Me comunico con usuario para confirmar, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 14:10:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 13:30:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 13:29:22
Se comunica usuario solicitando se le de agtencio pues indica que no contesta nen el wa Se valida en sap y equipo llego a cedis el dia 15 de Mayo agendar visita para cambio condensador con cst ose Alberto Guevara l para que acuda a cedis por equipo y lo instale a usuario .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 13:29:04
Se recibe llamada de señorita blanca, sin embargo abandona la llamada
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 11:01:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validacion de entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-15 17:43:34
Sucursal indica:
De la TT209781, ya se entrego la nueva y se recolecto la defectuosa el dia 12 de mayo.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-15 17:43:26
Se le informa a EC Ernesto para que solicite fecha de recolección del equipo e instalación por parte de su técnico
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-15 17:42:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-15 17:38:34
Sucursal indica que hoy recibio el equipo y esta en espera de recolección por parte de CST Jose Alberto Guevara
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-15 17:37:59
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte se comunica que esta en ruta queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-05-15 11:13:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-15 10:15:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209453
Orden Interna: 56015566
Orden interna Refacción/Producto: 619527
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395555
Codigo PT: 618353
Descripcion PT: COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Entrega: 809483781
Orden de transporte : 0000488024
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-15 10:14:45
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-15 10:14:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209453
Orden Interna: 56015566
Orden interna Refacción/Producto: 619527
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395555
Codigo PT: 618353
Descripcion PT: COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Entrega: 809483781
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-15 08:14:28
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte se le indica se procedió al cambio físico el cual demora de 10 a 15 días hábiles, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-13 13:10:25
Usuario se comunica solicitando informacion sobre su reporte, se le comenta que los envíos tardan de 10 a 15 días
Mariel Castaeda Soto 2023-05-12 17:05:54
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-12 12:02:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209453
Orden Interna: 56015566
Orden interna Refacción/Producto: 619527
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395555
Codigo PT: 618353
Descripcion PT: COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-12 12:02:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-12 11:06:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209453
Orden Interna: 56015566
Orden interna Refacción/Producto: 619527
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393185
Codigo PT: 618353
Descripcion PT: COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Entrega: 0809462939
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-12 11:04:38
Se actualiza oi con numero de sku correcto 619527 pues el modelo anteriior esta descontinuado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-12 11:03:44
El código de producto que se coloco previamente esta descontinuado, se actualiza el correcto en la orden interna de SAP para que se envíe el equipo al CST porque si hay en existencia. Trato de informar al usuario el estatus de cambio pero manda directo a buzón.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-12 10:33:06
Se modifica la orden interna con el SKU 619527
Imelda Garca Cruz 2023-05-12 10:26:17
Se cambio codigo: 618353 a codigo: 619527
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división:
Se cambio material: COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-12 10:14:24
Se determino que la Falla real Mini Split no enfria se modifico a: No funciona
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-12 09:25:08
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 13:08:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Reporte escalado
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 13:08:00
Se comunica usuario para saber el estatus de su reporte, se le comenta que no hay en existencia, se le menciona que se va a tratar con la tienda
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 13:07:27
Se comunica usuaria para saber el estatus de su reporte, le comentamos que, no hay inventario, comenta que se va a comunicar mañana ya que le urge se le haga el cambio.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-10 10:20:36
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-09 17:07:13
Se comunica usuario preguntando por el estatus de reporte, le indicamos que seguimos en proceso de envio, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 10:42:16
Se comunica usuaria solicitando el estatus de su cambio de equipo, se canaliza con el area y comenta que nos encontramos en espera de transporte, por lo que se le comunica a la usuaria que nos de oportunidad y en cuanto tengamo un estatus de trasportes se lo estaremos comunicando.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 10:42:10
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica se procedió al cambio físico el cual el tiempo estimado es de 7 a 10 días habiles
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 13:33:04
Se determino que la Falla real Tarjeta de condesador dañada se modifico a: Mini Split no enfria
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 22:13:44
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 22:13:23
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica se procedió al cambio físico el cual el tiempo estimado es de 7 a 10 días habiles
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 10:19:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 15:03:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209453
Orden Interna: 56015566
Orden interna Refacción/Producto: 618353
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393185
Codigo PT: 618353
Descripcion PT: COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Entrega: 0809462939
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 15:03:32
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-26 14:27:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209453
Orden Interna: 56015566
Orden interna Refacción/Producto: 618353
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393185
Codigo PT: 618353
Descripcion PT: COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-26 14:27:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 12:30:30
Condesador dirigido a cedis Veracruz para para cst jose Alberto Guevara le aviso por wa ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 12:30:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209453
Orden Interna: 56015566
Orden interna Refacción/Producto: 618353
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 12:22:53
Se determino que la Falla real No enfria se modifico a: Tarjeta de condesador dañada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 12:22:28
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 12:22:10
Se comunica usuaria, preguntando por el estatus de su reporte se le va a notificar vía whatsapp cuando se tenga la fecha de su cambio de producto.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-25 11:10:43
Se determino que la Falla real se modifico a: No enfria
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-24 22:38:12
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-24 22:38:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-24 22:37:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-24 22:37:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-24 19:15:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Me comunico con el CST, menciona que la tarjeta esta dañada (se quemo) es necesario realizar cambio del condensador. La instalación esta correcta.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-24 19:14:42
Usuario se comunica vía whatsapp para confirmar la asistencia del CST Jose Alberto Guevara Aburto, usuario indica que la falla fue que se quemó la tarjeta y la visita no le generó costo, esperamos la hoja de servicio para ver como procede.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-24 15:49:59
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Sonia Suarez 2023-04-24 15:47:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Sonia Suarez 2023-04-24 15:47:13
Se comunica usuario preguntando por la evidencia que envió el técnico, comenta que asistió el día de hoy le indico que la tarjeta estaba quemada que enviara la evidencia para que le indicaran el procedimiento a seguir, la visita no le genero costo y el equipo aun no funciona adecuadamente.
Sonia Suarez 2023-04-24 15:46:32
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-02 a Fecha de compra: 2023-07-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: B363347
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: IUMS2-CO12FR4
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-21 20:06:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-21 20:05:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-24 22:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-21 20:05:17
Se agenda visita con el usuario para el dia lunes en horario abierto, se le reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Alberto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-21 20:05:08
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-21 20:00:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-21 19:59:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Alberto Guevara Aburto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-21 19:59:18
-> Se adjunto el archivo Evaporador, condensador, numeros de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-21 19:58:40
Quedamos en espera de los números de serie, y la foto del evaporador
Sonia Suarez 2023-04-21 15:34:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra y foto del condensador
Sonia Suarez 2023-04-21 15:34:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-21 10:15:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-21 10:15:40
Se notifica numero de reporte y se solicita evidencia al 5551181585
Sonia Suarez 2023-04-21 10:15:18
Se cambio latitud: 19.1787622
Se cambio longitud: 96.217516213
Sonia Suarez 2023-04-21 10:14:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-21 10:08:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-21 10:08:26