Juan Carlos Ontiiveros Gomez

Ticket No. 209459

TT209459 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Ontiiveros Gomez
Celular 7772702445 Teléfono Fijo 7775389175
E-mail coconal01tapi@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-21 10:32:07 Fecha Cierre 2023-05-06 11:23:27
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 15 00:48:09
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta dos equipo iguales en el mismo domicilio que estan instalados pero ambos no quieren encender desde que se instalaron.
Usan Gas Lp, las pilas son nuevas y alcalinas, usan agua de tinaco, entre los calentadores y el tinaco hay una distancia de casi 3 metros.
El botin de encendido esta en posición i, las perillas de los dos equipos estan a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Temixco Colonia Temixco Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección El Camizadero SN
Referencias Esta la secundaria 2000 entrando por la puerta dos, Es una casa color verde y tiene reja abierta
Observaciones
Latitud 18.8476737 Longitud 99.347751512
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-05-04 16:12:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-04 16:12:00 2023-05-04 16:41:59 Jose Andres Medina Delgado
2023-05-03 10:00:00 2023-05-03 10:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-29 16:33:00 2023-04-29 17:02:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
evidencia evidencia de CALENTADOR INSTANTÁNEO 1 numero de serie marca tipo de gas ticket
Evidencia evidencia de CALENTADOR INSTANTÁNEO 2 numero de serie marca tipo de gas ticket
Formato de visita Jose Andres Medina, no se paga km
Hoja de servicio Se revisaron equipos encontrando baja presion de agua, se le enciende el hidro y se le explica quiwe solo funciona conn la llave de agua caliente y se regula desde las perillas
TT209459 Se revisaron equipos encontrando baja presion de agua, se le enciende el hidro y se le explica quiwe solo funciona conn la llave de agua caliente y se regula desde las perillas
TT209459 Producto Instalables Se revisaron equipos encontrando baja presion de agua, se le enciende el hidro y se le explica quiwe solo funciona conn la llave de agua caliente y se regula desde las perillas
TT209459 Producto Instalables Se revisaron equipos encontrando baja presion de agua, se le enciende el hidro y se le explica quiwe solo funciona conn la llave de agua caliente y se regula desde las perillas
Seguimientos
Se determino que la Falla real perillas mal colocadas se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 11:40:43
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:23:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:23:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:23:17
Se determino que la Falla real se modifico a: perillas mal colocadas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:23:04
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:22:36
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:22:21
Se recibe whatsapp de usuario indicando Buenos días solo avisarles que el técnico vino y quedaron funcionando bien gracias por la atención, le genero costo de 350, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:22:07
Me comunico con usuario, para validar la visita del tecnico, no atiende llamadas se procede a enviar whatsapp.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-06 09:14:17
Ticket: En espera paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-04 17:19:01
-> Se adjunto el archivo TT209459 Producto Instalables el cual se describe a continuación: Se revisaron equipos encontrando baja presion de agua, se le enciende el hidro y se le explica quiwe solo funciona conn la llave de agua caliente y se regula desde las perillas
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-04 17:18:47
-> Se adjunto el archivo TT209459 Producto Instalables el cual se describe a continuación: Se revisaron equipos encontrando baja presion de agua, se le enciende el hidro y se le explica quiwe solo funciona conn la llave de agua caliente y se regula desde las perillas
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-04 17:17:56
-> Se adjunto el archivo TT209459 el cual se describe a continuación: Se revisaron equipos encontrando baja presion de agua, se le enciende el hidro y se le explica quiwe solo funciona conn la llave de agua caliente y se regula desde las perillas
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-04 17:17:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-04 16:12
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-04 17:13:21
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-04 17:13:07
Se revisaron equipos encontrando baja presion de agua, se le enciende el hidro y se le explica quiwe solo funciona conn la llave de agua caliente y se regula desde las perillas
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-04 17:13:01
Se revisaron equipos encontrando baja presion de agua, se le enciende el hidro y se le explica quiwe solo funciona conn la llave de agua caliente y se regula desde las perillas
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-04 17:13:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 17:04:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 09:21:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisaron equipos encontrando baja presion de agua, se le enciende el hidro y se le explica quiwe solo funciona conn la llave de agua caliente y se regula desde las perillas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 09:19:18
Usuario se comunico para revisar el estatus de su visita, ya que el tecnico no ha asistido.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 13:36:41
Se comunica usuario comentando que el tecnico no acudio, le informamos que su visita tecnica la tiene agendada para el día de hoy.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-03 07:48:31
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Jose Andres Medina, no se paga km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 09:06:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-03 10:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 09:03:05
No le enviaron el formato de visita al CST, como quieren que acuda. Procedo a enviarlo al CST Jose Andres Medina
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 09:02:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 21:01:34
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 21:01:28
Se comunica, usuario preguntando, por la hora de su visita tecnica, comenta que su cita esta agendada para el día de hoy, le comentamos el horario de atencion de los técnicos y queda de acuerdo. En caso de que no acuda se le estará generando una nueva visita.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-29 12:19:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-04-27 19:32:55
Se le notifica al usuario la visita del tecnico vía whatsapp
Mariel Castaeda Soto 2023-04-27 16:44:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-29 16:33
Mariel Castaeda Soto 2023-04-27 16:34:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-04-27 15:47:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: evidencia de CALENTADOR INSTANTÁNEO 2
numero de serie
marca
tipo de gas
ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-04-27 15:45:54
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: evidencia de CALENTADOR INSTANTÁNEO 1
numero de serie
marca
tipo de gas
ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-04-27 15:45:18
-> Se adjunto el archivo Equipo dañado, nota de compra, regulador de gas, num de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Mariel Castaeda Soto 2023-04-27 15:26:21
Se comunica usuario para dar seguimiento a su reporte, preguntando por el horario del tecnico, le comentamos que su horario es abierto y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-27 11:13:00
Se comunica usuario preguntando por el día de su visita se le informa que se estaban esperando sus evidencias, confirma que ya las envió, se le notifica que se le estará generando una cita tecnica.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 11:03:29
Me comunico con el usuario por llamada para la recolección de la evidencia sin éxito alguno.
Sonia Suarez 2023-04-24 10:08:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-21 10:37:11
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-21 10:37:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-21 10:36:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-21 10:35:57
Se cambio latitud: 18.8476737
Se cambio longitud: 99.347751512
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-21 10:35:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-21 10:35:18