Jovani Mendoza

Ticket No. 209440

TT209440 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jovani Mendoza
Celular 2221765457 Teléfono Fijo 2223657895
E-mail helargenial@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374224
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-20 21:32:41 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:48 Tiempo Solución 0 02:22:31
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que no tiene presion de agua caliente, se presento hace una semana, Utiliza gas Natural, la toma de agua es de tinaco, el calentador esta al intemperie, no se le a echo ningun mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 1472653
Fecha de Compra 2022-10-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000017494 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Leobardo Coca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Libertad 732
Referencias Casa Azul de 1 piso cerca de 2da de Juarez
Observaciones
Latitud 19.013084 Longitud 98.226830
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-04-22 11:27:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209440 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011007 Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-22 11:27:00 2023-04-22 12:26:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto de calentador, numero de serie, nota de factura.
Orden de Servicio CST Guadalupe Lopez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 3 3 6 -24 -$96.00
Hoja de servicio Vena tapada por sarro, se recomienda mantenimiernto completo de equipo , se cobra visita de $300. No pago visita
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 10:00:41
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 10:00:36
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 10:00:26
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 09:54:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209440
Orden Interna: 58011007
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 09:54:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 17:31:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 17:31:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 17:31:05
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 17:30:56
Me comunico con usuario, indica que cst acudio, No tuvo costo la viusita, dejo funcionando equipo, se le indica cierre de su reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 17:30:44
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Vena tapada por sarro, se recomienda mantenimiernto completo de equipo , se cobra visita de $300. No pago visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 17:28:59
Se comunica usuario solicitando se le confirme la visita de CST guadalupe; me comunico con CST y menciona que ya se acude en 30 min. Usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-24 15:33:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-22 17:36:09
Me comunico con Usuario quien indica Cst no acudio, solicito apoyo a E.C. correspondiente
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-22 17:35:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 14:47:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 14:47:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-21 11:29:50
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-10-03 a Fecha de compra: 2022-10-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1472653
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000017494
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-04-21 11:29:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-21 11:27:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-22 11:27
Sonia Suarez 2023-04-21 11:27:20
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Guadalupe Lopez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
3 3 6 -24 -$96.00
Sonia Suarez 2023-04-21 11:26:30
Se agenda visita tecnica para el día de mañana al tecnico CST Guadalupe Lopez, le informamos al usuario y queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-21 11:23:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-21 11:16:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-04-21 11:06:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de calentador, numero de serie, nota de factura.
Sonia Suarez 2023-04-21 11:05:29
se comunica usuario solicitando el numero de WhatsApp para enviar sus evidencias ya que lo tenia erroneo
Sonia Suarez 2023-04-21 09:19:05
Se cambio latitud: 19.013084
Se cambio longitud: 98.226830
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 21:38:44
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 21:38:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 21:37:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 21:37:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 21:37:29