Carlos Eduardo Rubio

Ticket No. 209449

TT209449 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Eduardo Rubio
Celular 5516868082 Teléfono Fijo 5558332111
E-mail carlosedurubbs@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-21 09:31:27 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:23 Tiempo Solución 0 14:23:10
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que en la regadera empieza a salir el agua muy caliente y en el calentador empieza a subir la temperatura y después marcar error 3, cambio la instalación de agua para tener mayor presión y ahora el agua sale muy caliente y marcar error en la pantalla del calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000057 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Alfonso XIII
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Juan Couzin No. 91
Referencias Porton Negro, a lado de un pequeño KInder.
Observaciones
Latitud 19.3181579 Longitud 99.330433712
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-04-22 13:05:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-22 13:05:00 2023-04-22 14:04:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto de calentador y numero de serie
formato de visita Alberto Gonzalez SERVICIO CON COSTO
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 16:50:05
El CTS determino que la falla era: Cambio de equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:22:50
Se determino que la Falla real no enciende se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:22:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-04-23 15:22:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-23 15:22:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Sonia Suarez 2023-04-23 15:22:10
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Sonia Suarez 2023-04-23 15:22:04
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cambio de equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-04-23 15:21:55
Se determino que la Falla real se modifico a: no enciende
Sonia Suarez 2023-04-23 15:21:08
Nos comunicamos con usuario para validar la asistencia del técnico, menciona que si acudió le comentó que el calentador tenia un problema con el sensor de la temperatura y no detectaba la entrada de la agua caliente, cuando entraba el agua fría marcaba error, el técnico no pudo resolver el problema y la falla persiste, la visita genero un costo de $350 el técnico le comento que tendría que hacer el cambio físico pero ya que el usuario no cuenta con nota o tiket de compra, no entra den garantía y se procede al cierre del reporte, usuario queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-23 15:20:56
Me comunico con Usuario para validar la visita del técnico, menciona se encuentra en su domicilio realizando el servicio, le comentamos que nos volveremos a comunicar con el para validar que su calentado haya quedado funcionando.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-22 17:29:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 14:48:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 14:48:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-21 13:08:22
Se le informa a usuario que su cita tecnica quedo agendada, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-21 13:08:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-21 13:06:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-22 13:05
Sonia Suarez 2023-04-21 13:05:48
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: Alberto Gonzalez

SERVICIO CON COSTO
Sonia Suarez 2023-04-21 13:05:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Sonia Suarez 2023-04-21 13:04:59
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000057
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-04-21 13:03:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de calentador y numero de serie
Sonia Suarez 2023-04-21 12:56:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-21 09:40:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-21 09:39:58
Se notifica numero de reporte y se solicita evidencia al 5551181585, menciona no tiene la nota de compra por lo que solicita un SERVICIO CON COSTO.
Sonia Suarez 2023-04-21 09:39:46
Se cambio latitud: 19.3181579
Se cambio longitud: 99.330433712
Sonia Suarez 2023-04-21 09:38:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-21 09:37:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-21 09:36:50