David Milcides Burgos Carrero.

Ticket No. 209448

TT209448 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Milcides Burgos Carrero.
Celular 9934036297 Teléfono Fijo 9931546194
E-mail postventakedros@stinmobiliaria.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377170
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-21 09:34:00 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:31 Tiempo Solución 0 14:23:29
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta un calentador que esta gastanto mucho gas, se percato desde hace un mes.
No detectaron olor a gas de fuga. Solamente se han dado cuenta de que gasta mucho gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-04 Lugar de Compra Constructora
No. de Serie 00000006184 Remision 0
Estado Tabasco
Municipio Nacajuca Colonia El Cedro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Jose Maria Pino Suarez Fraccionamiento Kedros
Referencias Casa del fraccionamiento
Observaciones
Latitud 18.0483657 Longitud 92.97839413
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2023-05-18 18:00:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209448 Orden Interna Refacción 377170
Orden Interna 58010981 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800020841 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1656.08
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-18 18:00:00 2023-05-18 18:59:59 Imelda Garca Cruz
2023-04-24 13:00:00 2023-04-24 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-22 12:33:00 2023-04-22 13:32:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
numero de serie, equipo instalado Foto
Evidencia Foto de calentador de agua, no de serie y carta de póliza de garantía de inmobiliaria
Formato de visita Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 69 69 138 108 $278.64
Hoja de servicio Se revisa calentador encontrando ñorosidad interna, el piloto tiene la flñama muy alta, se recomienda cambio fisico
Factura Archivo
Hoja de servicio Se realizó el cambio físico del equipo quedando operando correctamente
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209448
Orden Interna: 58010981
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393823
Codigo PT: 377170
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Entrega: 809471092
Orden de transporte : 487339
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra: 4800020841
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 12:49:04
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 12:40:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209448
Orden Interna: 58010981
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393823
Codigo PT: 377170
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Entrega: 809471092
Orden de transporte : 487339
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020841
Estatus de Pago: En espera de factura
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 10:07:56
Se determino que la Falla real FLAMA MUY GRANDE se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 10:06:11
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 10:06:02
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 10:05:11
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:08:19
Se determino que la Falla real Equipo dañado se modifico a: FLAMA MUY GRANDE
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 01:38:31
Se cambio Monto: 1656.08.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-21 18:41:30
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 165608.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-21 18:41:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209448
Orden Interna: 58010981
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393823
Codigo PT: 377170
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Entrega: 809471092
Orden de transporte : 487339
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-21 18:40:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-18 17:10:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-18 17:10:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-18 17:10:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-18 17:10:23
Me comunico con usuaria , indica que CST acudio a instalar equipo en garantia, se le indica cierre de su reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-18 17:10:17
Se determino que la Falla real Alto consumo de gas se modifico a: Equipo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-18 17:05:33
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-18 17:05:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-18 17:04:26
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-18 17:04:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizó el cambio físico del equipo quedando operando correctamente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-18 17:04:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 17:31:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-18 18:00
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 17:31:17
Se comparte formato a CST solicitando acuda por el equipo y el reporte sea atendido el dia jueves, se le comparte fecha de atención a usuario en caso de modificación se le notificará.
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 17:31:05
Me comunico con CST Frisur para indicarle que el equipo ya esta en el cedis para que acudan a recogerlo, instalarlo y regresar el dañado, en espra de la confirmacion de la visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 11:27:39
Se solicito estatus de la remisión a CDPT quien indico que se encuentra en sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-12 09:21:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-09 17:16:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209448
Orden Interna: 58010981
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393823
Codigo PT: 377170
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Entrega: 809471092
Orden de transporte : 487339
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-09 17:16:05
Se determino que la Falla real Porosidad interna se modifico a: Alto consumo de gas
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 22:12:13
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 22:12:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-04 13:32:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209448
Orden Interna: 58010981
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393823
Codigo PT: 377170
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Entrega: 809471092
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-04 13:32:10
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-02 08:10:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209448
Orden Interna: 58010981
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393823
Codigo PT: 377170
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-02 08:09:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-28 16:03:45
Se actualiza oi para envio de equipo a cedis Vilahermosa para cst Frisur le aviso a usuario del cambio de equipo y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-28 16:03:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209448
Orden Interna: 58010981
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-28 16:00:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-28 03:14:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Porosidad interna
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-28 03:13:20
El CTS determino que la falla era: Percepcion de mala combustion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-28 03:13:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-27 20:23:26
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-04-27 20:20:56
Se recibe WhatsApp de usuario adjuntando su póliza
Sonia Suarez 2023-04-27 20:20:15
Me comunico con usuario para solicitar comparta sus evidencias, usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-04-27 19:14:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 14:28:07
Se solicita apoyo a case con la factura de compra del usuario para poder solicitar el vobo para cambio de equipo a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 14:27:53
Se generar oi de pago por visita a cst se solicita el vobo para cambio de equipo a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 14:26:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209448
Orden Interna: 58010981
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 14:25:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 16:02:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador encontrando ñorosidad interna, el piloto tiene la flñama muy alta, se recomienda cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 16:01:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 19:49:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 19:49:30
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, Frisur, menciona que si acudio, se mencionó que se solicitara el cambio de equipo ya que se encuentra dañado internamente, la visita no le generó costo.
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 19:49:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-04-24 21:10:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 12:32:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-24 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 12:32:31
SE EQUIVOCARON DE CHAT, EL SERVICIO ES DE TABASCO Y DEBEN ASIGNARLO A FRISUR, SE LO ENVIARON JORGE DE CELAYA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 12:30:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Sonia Suarez 2023-04-21 11:41:30
Se recibe whatsapp de CST Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur indicando no le corresponde a la zona
Sonia Suarez 2023-04-21 11:41:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-21 11:33:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-21 11:33:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-22 12:33
Sonia Suarez 2023-04-21 11:33:06
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
69 69 138 108 $278.64
Sonia Suarez 2023-04-21 11:32:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Sonia Suarez 2023-04-21 11:27:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto de calentador de agua, no de serie y carta de póliza de garantía de inmobiliaria
Sonia Suarez 2023-04-21 10:59:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-21 09:39:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-21 09:39:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-21 09:39:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-04 a Fecha de compra: 2022-11-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00000006184
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-21 09:39:29
-> Se adjunto el archivo numero de serie, equipo instalado el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-21 09:39:11
En espera de carta de entrega del domicilio y del regulador de gas.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-21 09:38:34
Se cambio latitud: 18.0483657
Se cambio longitud: 92.97839413
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-21 09:37:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-21 09:36:31