Isaura Nieto

Ticket No. 209433

TT209433 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isaura Nieto
Celular 2626000000 Teléfono Fijo 7773219999
E-mail isnn@alcione.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. CU SUAVE # 14 7H CARRETE 28000 M Tipo Producto
División DESNUDO DE COBRE Código 267549
Cantidad 1 Unidad de Medida M

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-20 17:31:11 Fecha Cierre 2023-06-05 08:34:37
Tiempo Respuesta 00:13:24 Tiempo Solución 45 14:50:02
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe correo de usuaria comentando "Por favor de su apoyo con el seguimiento a este reporte de incidencia, entiendo que este material lo surten en carretes de 28,000 metros y va a ser más complicado que nos puedan generar el cambio por únicamente los 17,250 metros que les reportamos como dañado. Por lo que para ya poder resolver este tema les pido nos apoyen entregándonos el carrete de los 28,000 mts, ustedes se llevan el carrete de 17,250 m y posteriormente ya únicamente nos facturen los 10,750mts restantes"

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211490883
Fecha de Compra 2022-10-26 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision Cedis Puebla
Estado MEXICO
Municipio TLALNEPANTLA Colonia COL, LA LOMA Av. Gustavo Baz No. 262 CP 54060
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. DOMINGO DIEZ Nº 910
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.518168 Longitud 99.216302617
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla POR TIEMPO
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real POR TIEMPO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831287628 ENTREGADEV 0840344593
NOTACRED 6005780079 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo con daño Foto
Factura Archivo
Seguimientos
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-10-26 a Fecha de compra: 2022-10-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211490883 a No. de Factura: 9211490883
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Puebla.
Susana Cruz Miranda 2023-07-03 13:40:45
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-05 08:34:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-05 08:34:37
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: POR TIEMPO se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-05 08:34:33
Se determino que la Falla real Material en mal estado se modifico a: POR TIEMPO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-05 08:34:28
SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE, SE GENERA EL TT212896 PARA EL SEGUIMIENTO
EL MOTIVO ES POR TIEMPO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-05 08:34:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-05 08:14:26
Generar desde 0 dias por favor
Susana Cruz Miranda 2023-06-05 08:14:11
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-30 20:57:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Material en mal estado
Susana Cruz Miranda 2023-05-30 20:57:12
El CTS determino que la falla era: Fisurado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-05-30 20:56:49
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Susana Cruz Miranda 2023-05-30 20:56:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2023-04-28 17:42:12
Se recibe correo de usuaria solicitando nota de crédito.
Sonia Suarez 2023-04-28 17:40:26
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de usuaria comentando "Por favor de su apoyo con el seguimiento a este reporte de incidencia, entiendo que este material lo surten en carretes de 28,000 metros y va a ser más complicado que nos puedan generar el cambio por únicamente los 17,250 metros que les reportamos como dañado. Por lo que para ya poder resolver este tema les pido nos apoyen entregándonos el carrete de los 28,000 mts, ustedes se llevan el carrete de 17,250 m y posteriormente ya únicamente nos facturen los 10,750mts restantes".
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-28 14:33:33
Se recibe correo de usuaria comentando "Por favor de su apoyo con el seguimiento a este reporte de incidencia, entiendo que este material lo surten en carretes de 28,000 metros y va a ser más complicado que nos puedan generar el cambio por únicamente los 17,250 metros que les reportamos como dañado. Por lo que para ya poder resolver este tema les pido nos apoyen entregándonos el carrete de los 28,000 mts, ustedes se llevan el carrete de 17,250 m y posteriormente ya únicamente nos facturen los 10,750mts restantes"

Se le indica que se revisará su petición y se le informará el procedimiento a seguir.
Sonia Suarez 2023-04-28 14:29:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 14:45:23
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 17:55:12
Se cambio latitud: 19.518168
Se cambio longitud: 99.216302617
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 17:54:58
Se cambio la direccion del usuario a: Estado MEXICO, Municipio: TLALNEPANTLA, Colonia: COL, LA LOMA Av. Gustavo Baz No. 262 CP 54060, Referencia: Sucursal de distribuidor.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 17:54:16
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-10-26 a Fecha de compra: 2022-10-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 1490883 a No. de Factura: 9211490883
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 17:51:11
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-04-01 a Fecha de compra: 2022-10-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 1490883 a No. de Factura: 1490883
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-20 17:50:54
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 17:50:53
-> Se adjunto el archivo Equipo con daño el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 17:49:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 17:48:44
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 17:47:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 17:44:35