Mauro Jesus Castro Monforte

Ticket No. 209438

TT209438 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Mauro Jesus Castro Monforte
Celular 9991300242 Teléfono Fijo 9999472413
E-mail mauro.castromonforte@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-20 18:57:19 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:54 Tiempo Solución 0 04:58:47
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que tiene fuga de agua por dentro del calentador, se acaba de ayer, desde que se instalo presento la fuga de agua, utiliza gas LP, el calentador esta al intemperie, la toma es de tinaco, no cuenta con bomba.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000021608 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Sian Kaan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada 68 C Numero 785
Referencias Sian Kaan IV, la entrada en por la 35
Observaciones
Latitud 20.980679 Longitud 89.705652
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sebastian Cano Fecha Asistencia 2023-05-02 17:34:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011068 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago 05-06-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-02 17:34:00 2023-05-02 18:03:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador y numero de serie Calentador y numero de serie
evidencia Acta de entrega - recepción
Hoja de servicio Se reviso linea hidraulica y calentador y no presento problema
Seguimientos
Se determino que la Falla real FUGA DE AGUA, DESCARTADA POR EL CST NO SE APRECIO se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 13:46:06
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 13:46:00
Se cambio Orden de Compra : 4800020722
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-06-05
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-20 10:49:22
Se determino que la Falla real NO PRESENTO FALLA se modifico a: FUGA DE AGUA, DESCARTADA POR EL CST NO SE APRECIO
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:34:44
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:34:27
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-07 18:43:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Sebastian Cano
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-07 18:37:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 09:53:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso linea hidraulica y calentador y no presento problema
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 09:53:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 20:01:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 20:01:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 20:01:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 20:00:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 20:00:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 20:00:35
Se determino que la Falla real se modifico a: NO PRESENTO FALLA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 20:00:30
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST, indica si acudio, menciona el equipo no presento ninguna falla, no le genero ningún costo, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 20:00:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 06:52:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 06:52:30
Se le notifica la visita del tecnico vía whatsapp
Mariel Castaeda Soto 2023-04-27 17:39:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-02 17:34
Mariel Castaeda Soto 2023-04-27 17:35:22
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Acta de entrega - recepción
Mariel Castaeda Soto 2023-04-27 17:07:03
En espera de Video y ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-27 00:18:11
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-05 a Fecha de compra: 2023-04-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000021608
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-26 23:49:55
-> Se adjunto el archivo Calentador y numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador y numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-26 23:48:34
Me comunico con el usuario por llamada para la recolección de la evidencia sin éxito alguno, igualmente se le notifico la informacion por mensaje de whatsapp.
Sonia Suarez 2023-04-23 18:03:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 19:13:53
Se cambio latitud: 20.980679
Se cambio longitud: 89.705652
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 19:03:54
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 19:01:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 19:01:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 19:01:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 19:01:13