Rafael Alcantara Gonzalez

Ticket No. 209436

TT209436 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Alcantara Gonzalez
Celular 5527038612 Teléfono Fijo 5569766719
E-mail rafa.alcantara2612@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-20 18:04:31 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:53 Tiempo Solución 0 05:51:36
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que instalo su calentador pero tenia una pieza rota por la parte de la entrada del gas, se acaba de instalar y al momento de querer instalarlo se dio cuenta que esta rota, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, el calentador esta al intemperie.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie N045448 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia San Fernando
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 75 San Rene Lt 7
Referencias A un lado de la costeña
Observaciones
Latitud 20.087034 Longitud 98.737582
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-04-24 10:17:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209436 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015565 Falla Real No enciende
Orden de Compra 4800020619 Ejecución de Pago 16-06-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-24 10:17:00 2023-04-24 10:46:59 Abel Antonio Sebastian
2023-04-22 12:06:00 2023-04-22 12:50:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto de calentador, numero de serie, nota de compra.
Orden de Servicio CST Heliodoro Manilla Rosas KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 11 11 22 -8 -$32.00
Hoja de servicio Se le encontro rota la pieza del suministro de gas a causa de una mala maniobra de apriete de la conexion desicion y valoracion de la empresa para cambio de equipo.
Hoja de servicio Se cambia el calentador, se deja funcionando, pero no en los servicios de la casa ya que el flujo es muy bajo y requiere bomba
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209436
Orden Interna: 56015565
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020619
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 13:36:44
Se determino que la Falla real Pieza de suministro de gas rota se modifico a: No enciende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 13:36:25
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 13:36:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 13:36:16
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 13:36:10
Se agrego Orden de Compra : 4800020619
Se agrego el Ejecución de Pago: 2023-06-16.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-20 13:39:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se cambia el calentador, se deja funcionando, pero no en los servicios de la casa ya que el flujo es muy bajo y requiere bomba
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 09:30:35
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-25 22:05:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-25 22:05:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Actualizar OI para pago
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-25 22:04:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-25 22:04:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-25 22:04:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 12:07:39
Se genera oi para pago de visita, se solicita apoyo para validar si se realiza cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 12:07:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209436
Orden Interna: 56015565
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 12:06:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Pieza de suministro de gas rota
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 12:06:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se le encontro rota la pieza del suministro de gas a causa de una mala maniobra de apriete de la conexion desicion y valoracion de la empresa para cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 12:00:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-24 22:49:41
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-24 22:49:28
Se comunica usuario comenta que si acudio el tecnico pero el no estaba en su domicilio, lo atendió un familiar y le indico que pasaría el reporte con nosotros, se le comenta que aun no nos hace llegar la hoja de servicio pero se solicitara al tecnico y queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-24 22:48:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-04-24 21:09:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-04-24 09:17:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-04-24 09:17:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-24 10:17
Abel Antonio Sebastian 2023-04-24 09:17:25
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, nos comunicamos con CST y nos comenta que ya agendo la visita para el dia de hoy a las 11:30 am, usuario cuelga la llamada antes de confirmar la informacion.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-24 09:16:56
Se comunica nuevamente usuario preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que aun no tenemos respuesta por parte del area tecnica, usuario exige una solucion, nos intentamos comunicar con EC Hugo pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp, usuario indica que se comunicara nuevamente en una hora.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 10:48:06
Se comunica usuario posteriomente cuelga.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 10:44:28
Se comunica usuario solicitando una solucion para el dia de hoy, pedimos apoyo nuevamente a EC Hugo Esquivel, usuario queda de acuerdo e indica que volvera a marcar en una hora.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 09:02:19
Se comunica Usuario solicitando saber cuando acudirá el técnico, menciona esto debe quedar resulto el día de mañana.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-22 21:45:05
Usuario molesto menciona que necesita que le resuelvan el día de mañana.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-22 18:30:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-22 18:28:18
Se comunica Usuario menciona le Urge ser atendido ya que tenia cita agendada para el dia de hoy y el tecnico no acudio, pide se le de prioridad ya que no se ha podido bañar. intento comunicarme con cst, pero no responde. Solicito apoyo a E.C. correspondiente.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-22 18:27:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 14:46:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 14:46:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-21 12:08:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-21 12:08:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-15 a Fecha de compra: 2023-04-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N045448
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-04-21 12:07:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-22 12:06
Sonia Suarez 2023-04-21 12:06:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Luis Alamilla Moctezuma cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Sonia Suarez 2023-04-21 12:06:20
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Heliodoro Manilla Rosas
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
11 11 22 -8 -$32.00
Sonia Suarez 2023-04-21 12:04:31
Se agenda visita tecnica para el día de mañana al tecnico CST Heliodoro Manilla Rosas, le informamos al usuario y queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-21 12:01:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-04-21 11:44:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de calentador, numero de serie, nota de compra.
Sonia Suarez 2023-04-21 11:43:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 18:10:58
Se cambio latitud: 20.087034
Se cambio longitud: 98.737582
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 18:10:44
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 18:08:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 18:08:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 18:08:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 18:08:24