Lucy Pabello

Ticket No. 209429

TT209429 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lucy Pabello
Celular 5540784902 Teléfono Fijo 5570289175
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-20 16:47:46 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:33 Tiempo Solución 0 07:06:41
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que no tiene presion de agua., utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, la base del tinaco tiene 1.50 mts, el calentador esta al intemperie, las baterias son Alcalinas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 5411
Fecha de Compra 2023-02-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 102073 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Pedregal de San Nicol�s 1A Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 4 Privada Olka mz 774 Lt 3
Referencias hay un Oxxo cerca del domicilio
Observaciones
Latitud 19.292366 Longitud 99.235921
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-04-22 22:31:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-22 22:31:00 2023-04-22 23:00:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto del calentador, numero de serie y nota de compra.
Orden de Servicio Alberto Gonzalez Ticante KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 27 27 54 24 $96.00
Hoja de servicio Tiene cableado quemado por rafagas de aire lo cual anula su garantia, no se pago visita tecnica
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 13:05:19
La visita fue con costo al usujario no se genera oi
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 13:05:15
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400 cambio a: el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 16:39:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 14:00:16
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 14:00:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Tiene cableado quemado por rafagas de aire lo cual anula su garantia, no se pago visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 13:59:46
Se determino que la Falla real Baja presion de se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:23:30
El CTS determino que la falla era: Posición de las perillas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:23:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-04-23 15:10:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-23 15:10:25
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Sonia Suarez 2023-04-23 15:10:14
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Posición de las perillas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-04-23 15:09:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Baja presion de
Sonia Suarez 2023-04-23 15:09:34
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Sonia Suarez 2023-04-23 15:09:08
Nos comunicamos con usuario para validar la asistencia del técnico, menciona que el técnico acudió y le menciono que el problema eran la posición de las perillas por lo que la visita genero un costo de $400, el equipo quedo funcionando, le indicamos que procederemos al cierre de su reporte y queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-23 15:08:54
Intento comunicarme con Usuaria pero no contesta a ninguno de los dos números que nos proporciono, se le envia Wa para validar si asistio el tecnico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-22 18:46:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 14:44:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 14:44:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-22 22:31
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 21:31:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-21 14:09:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-21 14:09:09
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-01 a Fecha de compra: 2023-02-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 5411
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 102073
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-04-21 14:08:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Sonia Suarez 2023-04-21 14:07:57
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Alberto Gonzalez Ticante
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
27 27 54 24 $96.00
Sonia Suarez 2023-04-21 14:06:02
Se agenda visita tecnica para el día de mañana con el CST Alberto Gonzalez Ticante, le informamos al usuario y queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-21 14:02:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-04-21 13:44:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto del calentador, numero de serie y nota de compra.
Sonia Suarez 2023-04-21 13:43:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 17:01:04
Se cambio latitud: 19.292366
Se cambio longitud: 99.235921
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 16:59:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 16:54:31
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 16:54:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 16:53:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 16:53:19