Reyes Bernandino Hernadez Hernandez

Ticket No. 209427

TT209427 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Reyes Bernandino Hernadez Hernandez
Celular 5511908904 Teléfono Fijo 5521821587
E-mail maya15fr@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-20 16:24:49 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:36 Tiempo Solución 0 07:30:35
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que estaba funcionando bien pero ahora no prende el calentador, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, la base del tinaco tiene una altura de 1.50 mts, el calentador esta al intemperie, las baterias son Duracell nuevas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1428
Fecha de Compra 2023-04-06 Lugar de Compra 0
No. de Serie 002051 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Plazas de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ave Plazas de Aragón 70
Referencias atras de Plaza Chedraui
Observaciones
Latitud 19.477343 Longitud 99.040203
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-04-28 09:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209427 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016527 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 316
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-28 09:00:00 2023-04-28 09:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-27 15:46:00 2023-04-27 16:45:59 Lisset Alondra Martinez Davila
2023-04-21 18:11:00 2023-04-21 19:10:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias foto del calentador, no. de serie y factura
Orden de Servicio CST Jose Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 17 17 34 4 $16.00
Orden de Servicio CST Alfredo Salinas KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 21 21 42 12 $48.00
Formato de Jose Cano No se paga km
Hoja de servicio Equipo enciende correctamnete pero se apaga por el aire Desde la visita anterior se le indico cubrir el equipo de la lluvia y corrientes de aire y poner equipo en un lugar accesible ya que esta volado No pago la v isita
Orden de servicio Cableado quemado debido a ráfagas de aire ya que está en alto, se separan cables y el equipo trabaja en presencia de cte, se cobra visita técnica 350
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 13:18:58
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 316.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 13:18:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209427
Orden Interna: 56016527
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 13:18:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT209427
Orden Interna: 56016527
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 13:17:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: T209427
Orden Interna: 56016527
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 13:17:56
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-02 08:56:49
Se valida con IONg Cynthia y comenta que se devio validar que el usiuario ya haya protegido el equipo , pero no lo hizo por lo que no debio de haberse agendado vosita, por lo que si PROCEDE EL PAGO AL CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-02 08:56:38
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 10:46:27
Se valida y el servicio se atendió el 20 de abril y josé cano cobro, cuando cobra a cliente se validó e los servicios tienen un mes de garantía y el cliente dijo que no funcionó cuando se valido el servicio, CST Jose Cano regresa el 28 de abril y EC. Hugo quiere que se le pague lo de la segunda visita, se valida con Isaac y EC. Ernesto como encargado de garantías y menciona no aplica. Solicitan se coloque el comentario.
FAVOR DE NO REGRESAR COMO PENDIENTE DE PAGO.
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 10:46:19
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 11:23:37
SEGUNDA VISITA NO PAGO USUARIO, PAGAR SOLO LA SEGUNDA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 11:23:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo enciende correctamnete pero se apaga por el aire
Desde la visita anterior se le indico cubrir el equipo de la lluvia y corrientes de aire y poner equipo en un lugar accesible ya que esta volado
No pago la v isita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-13 11:23:08
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 16:50:37
Se determino que la Falla real Presión de agua incorrecta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 22:25:18
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 22:25:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 08:13:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 08:13:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Presión de agua incorrecta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 08:13:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 08:13:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 08:13:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 08:12:58
Se comunica usuario indicando hubo un error no le genero ningún costo CST Alfredo salinas,
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 08:12:49
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 08:11:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 08:11:13
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano indica si acudio y el problema es baja presión de agua y ráfagas de viento, el equipo se dejo operando correctamente, le genero costo de 350, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 08:10:57
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 17:50:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 17:50:04
-> Se adjunto el archivo Formato de Jose Cano el cual se describe a continuación: No se paga km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 08:16:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-28 09:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 08:12:12
CST Salinas indica que" Se le marca a cliente para confirmar visita y cliente informa que ya había sido atendido por. Otro tecnico de nombre Alan el cual le cobro 350 por reparación y cliente quiere garantía del servicio del técnico anterior". Por lo que se agendara visoita con jose Cano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 08:12:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-27 15:46
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 15:46:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 15:45:56
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Alfredo Salinas
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
21 21 42 12 $48.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 15:45:26
Se agenda visita tecnica para el día de mañana al tecnico CST Alfredo Salinas le informamos al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 15:44:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 14:32:15
Usuario se comunica ya que la llamada anterior colgó, se le brinda la informacion de que se le va a agendar una nueva visita tecnica.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 11:55:40
Usuario se comunica preguntando cuando va a ser la visita ya que el tecnico no ha acudido fue una primera vez sin embargo sigue sin funcionar el calentador, se le va a agendar una nueva visita, se le notificará por whatsapp.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 10:52:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 12:07:12
Usuario comenta que si acudio el tecnico y que dejo el calentador al momento pero después que se fue volvió a fallar el calentador, se le solicita la visita al tecnico la visita nuevamente el dia Lunes, en espera de respuesta del tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-21 23:56:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 21:30:40
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Cableado quemado debido a ráfagas de aire ya que está en alto, se separan cables y el equipo trabaja en presencia de cte, se cobra visita técnica 350
Jose Cano Sanchez 2023-04-21 15:32:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-20 18:13:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-06 a Fecha de compra: 2023-04-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1428
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002051
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-04-20 18:13:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-21 18:11
Sonia Suarez 2023-04-20 18:11:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2023-04-20 18:11:08
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
17 17 34 4 $16.00
Sonia Suarez 2023-04-20 18:09:48
Se agenda visita con el CST Jose Cano, le informamos al usuario y queda deacuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-20 18:07:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-04-20 17:45:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: foto del calentador, no. de serie y factura
Sonia Suarez 2023-04-20 17:44:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 16:54:46
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 16:31:36
Se cambio latitud: 19.477343
Se cambio longitud: 99.040203
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 16:30:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 16:29:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 16:29:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 16:29:25