Jaime Naranjo

Ticket No. 209411

TT209411 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jaime Naranjo
Celular 3131060429 Teléfono Fijo 3122004833
E-mail compras3@surtidoraferretera.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material RED.BUSH. F600-2 32X25mm 1-1/4X1" E25 Tipo Producto
División CONEXIONES NIBCO Código 600556
Cantidad 25 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-20 14:15:28 Fecha Cierre 2023-05-24 14:43:18
Tiempo Respuesta 00:09:36 Tiempo Solución 34 00:18:14
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se recibe correo de distribuidor solicitando la nota de credito por 25 PZ RED.BUSH. F600-2 32X25mm 1-1/4X1" E25, el motivo es por que no solicitaron este material
El material lo tienen en su almacen del distribuidor

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211628473
Fecha de Compra 2023-04-11 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Cedis Guadalajara Remision 0
Estado COL
Municipio TECOMAN Colonia PONCIANO ARRIAGA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV LIC ANTONIO LEAÑO ALVAREZ DEL C
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 18.909672 Longitud 103.864288
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831261293 ENTREGADEV 0840342315
NOTACRED 6005869625 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Acuse de material Archivo
Material en almacen del distribuidor Fotos
Evidencias Se envía correo notificando las notas de crédito aplicadas y facturas canceladas.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-05-24 14:43:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-24 14:43:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se envía correo notificando las notas de crédito aplicadas y facturas canceladas.
Imelda Garca Cruz 2023-05-24 14:43:12
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2023-05-24 14:40:08
Oziel indica ya quedó contabiulizada la NC 6005869625
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 16:01:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 16:01:38
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 16:01:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 16:01:22
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-20 09:19:41
Se envia correo a Facturistas
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-20 09:19:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-19 12:34:01
Se envio Docusing
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-19 12:33:54
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-11 a Fecha de compra: 2023-04-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211628473 a No. de Factura: 9211628473
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Cedis Guadalajara
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-05-19 09:20:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-05-19 09:19:42
Alamacen por llamada indica ya cuenta con el producto, se debe generar formato para subir por docusign
Susana Cruz Miranda 2023-05-19 09:19:28
Jefe de almacen Israel menciona que no le llego el correo de recolecicon, se le pide ayuda Fanny
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-27 17:33:47
Se cambio latitud: 18.909672
Se cambio longitud: 103.864288
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-26 05:17:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-25 17:11:20
Se envía correo solicitando la recolección del producto a CDPT
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-25 17:11:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 14:29:57
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 14:29:49
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 14:29:38
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 14:29:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 14:29:11
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-20 14:29:30
Me comunique con distribuidor para confirmar la ubicacion del material y menciona que lo tiene aun en su almacen y pide la recoleccion para que posteriormente le hagan la nota de credito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-20 14:29:17
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-20 14:27:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-20 14:27:37
-> Se adjunto el archivo Material en almacen del distribuidor el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-20 14:27:30
-> Se adjunto el archivo Acuse de material el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-20 14:27:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-20 14:25:04