Carlos Reyes Villareal

Ticket No. 209417

TT209417 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



4 = Bueno



3 = Regular



4 = Bueno



3 = Regular



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Carlos Reyes Villareal
Celular 7121682196 Teléfono Fijo 7121388951
E-mail carreyvill@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-20 14:56:32 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 0 09:00:17
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo tiene un daño hoy en la mañana se le quemaron los cables, se estaba bañanado cuando dejo de salir agua caliente, salio a revisar y vio el daño en los cables.
Usa Gas LP, la semana pasada le puso pilas nuevas Duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA333078067
Fecha de Compra 2022-12-19 Lugar de Compra 0
No. de Serie 116010 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia Jocotitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jesus Cardoso #211
Referencias Frende a la Funeraria Santillan
Observaciones
Latitud 19.7278201 Longitud 99.931643112
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2023-04-22 17:02:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 500
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019437 Falla Real Cables quemados
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 240
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-22 17:02:00 2023-04-22 18:01:59 Sonia Suarez
2023-04-21 17:46:00 2023-04-21 18:45:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie , cables con daño Foto
Formato de visita CST Ulises Sanches TOTAL $40.00
Formato de visita correcto CST Ulises Sanches TOTAL $40.00
Orden de Servicio CST Jonathan Tellez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 44 44 88 58 $232.00
Hoja de servicio Se separan cables de electrovalvulas quemados , se repara fuga en instalacin a peticion del cliente $200. NOTA. la OS estaba en el chat del CST
Seguimientos
Se pagan 240 de kilometraje autorizados por Ing Ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 17:20:37
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 240.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 17:20:19
Ticket: Concluido paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 17:20:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019437
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 17:20:06
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 10:32:25
El numero de reporte fue pagado por usuario con un costo de $500, En el reporte aparecen dos formatos sin embargo el de CST Ulices se cancelo y EC. Hugo solicito se agendara con Jhonatan Tellez por lo cual no se genera OI PAGO.
FAVOR DE REGRESAR COMO PENDIENTE DE PAGO Y PONER ATENCIÓN A LOS COMENTARIOS DONDE NUESTROS COMPAÑERO AGENTES VALIDAN.
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 10:32:09
Se determino que la Falla real Falta de mantenimiento se modifico a: Cables quemados
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-09 13:27:25
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 11:59:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se separan cables de electrovalvulas quemados , se repara fuga en instalacin a peticion del cliente $200.
NOTA. la OS estaba en el chat del CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 11:59:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:24:40
El CTS determino que la falla era: Percepcion de mala combustion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:24:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-22 18:11:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-22 18:11:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-22 18:11:40
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-22 18:11:13
El usuario nos contacta por whatsapp y pide que le llamemos, el CST si acudio, la visita tuvo un costo de $500
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-22 18:11:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-22 18:09:49
Tratamos de comunicarnos con usuario para validar visita de CST, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-22 18:03:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 14:43:52
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 14:43:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ivan Firo Embate cambio a:
Sonia Suarez 2023-04-21 17:14:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-21 17:06:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-22 17:02
Sonia Suarez 2023-04-21 17:02:59
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Jonathan Tellez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
44 44 88 58 $232.00
Sonia Suarez 2023-04-21 17:00:25
Se agendo visita técnica para el día de mañana con el CST Jonathan Tellez, le informamos al usuario y queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-21 16:54:40
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, le indicamos que se esta validando fecha de visita con el tecnico, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 16:25:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 18:09:52
Agenden el servicio con CST Jonnatan Tellez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 18:09:36
-> Se adjunto el archivo Formato de visita correcto el cual se describe a continuación: CST Ulises Sanches TOTAL $40.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 17:28:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 16:46:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-21 17:46
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 16:46:21
Le pido apoyo a CST apra atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 16:46:16
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Ulises Sanches
TOTAL
$40.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 16:45:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-19 a Fecha de compra: 2022-12-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA333078067
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 116010
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 16:33:22
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie , cables con daño el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 16:32:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 15:03:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 15:03:00
Se cambio latitud: 19.7278201
Se cambio longitud: 99.931643112
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 15:02:43
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 15:00:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 14:59:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 14:59:43