Yusseim Jaramillo

Ticket No. 209404

TT209404 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



2 = Malo



3 = Regular



3 = Regular



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Yusseim Jaramillo
Celular 3314173526 Teléfono Fijo 3336621348
E-mail yusseimk@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR KRONIUS 200L PVDF T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618105
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-20 13:21:13 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:53 Tiempo Solución 0 10:33:54
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta una fuga de agua, la falla se presentó desde hace un mes, el agua se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, el equipo se adquirió hace 2 años, no se le a realizado mantenimiento ni drenado a el equipo. No se a manipulado el equipo.
EQUIPO 1

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-06-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia El bajio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección residencial frondas, interior #59
Referencias Esta cerca del estadio de las chivas
Observaciones
Latitud 20.6921129 Longitud 103.4842251
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2023-05-09 14:49:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209404 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016133 Falla Real Mala Instalación, no aplica garantía
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-09 14:49:00 2023-05-09 17:48:59 Beatriz Garcia
2023-05-08 08:56:00 2023-05-08 09:55:59 Lisset Alondra Martinez Davila
2023-05-02 12:58:00 2023-05-02 13:27:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Factura Documento
Equipo instalado Imagen
Formato de visita CST Beatriz Garcia KIlometraje: $52
PDF ORDEN FOTOS EVEDENCIA TT209404 EVIDENCIAS EN PDF
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-11 08:25:31
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Imelda Garca Cruz 2023-08-11 08:25:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209404
Orden Interna: 56016133
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-11 08:25:20
Hace falta generar OI para pago, se consideran dos visitas
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 08:30:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 08:30:11
Se determino que la Falla real Mala Instalación, no aplica garantía se modifico a: Mala Instalación, no aplica garantía
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 08:29:03
El CTS determino que la falla era: 226 A petición del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 08:28:53
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 08:28:43
Se determino que la Falla real ALTA PRESION HIDRAULICA se modifico a: Mala Instalación, no aplica garantía
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-12 08:27:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 14:43:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 14:43:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 14:42:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 14:42:26
Por falta de comunicación procedemos al cierre del reporte, se le notifico al usuario que no procede a garantía debido a la ALTA PRESIÓN HIDRÁULICA
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 14:42:03
Se determino que la Falla real Mala Instalación, no aplica garantía se modifico a: ALTA PRESION HIDRAULICA
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 14:40:43
Se determino que la Falla real Mala Instalación, aplica garantía se modifico a: Mala Instalación, no aplica garantía
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 09:44:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 09:43:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala Instalación, aplica garantía
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 09:42:22
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A petición del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 09:41:15
Me comunico con el usuario para explicar que no procede la garantía por el exceso de presión, solicita que se envíen fotos de evidencia del manómetro. Solicito a los compañeros de case el envío de las fotos.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 09:22:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2023-05-08 17:03:45
EL TECNICO JCMG FUE ATENDIDO POR PERSONAL DEL ASEO Y NO PAGARON LA ASESORIA YA QUE NO ESTABA EL DUEÑO DE LA CASA --- BEATRIZ GG 8 DE MAYO 2023 5.03 PM
Beatriz Garcia 2023-05-08 17:03:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-08 16:49:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2023-05-08 15:55:05
SOLO UNO DE LOS SOLARES LE FUGA AGUA EL OTRO QUE ES ESTE LE FALTA INSTALAR BIEN TIENE TUBOS ROTOS SE LE OFRECERA SEREVICIO DE DE LOS 2 HACER 1 Y INSTALARLE BOMBA REDUCTORA DE PRESION DE AGUA PARA QUE LE QUEDE UNO EN FUNCIO SE LE PASAR A EL PRES YA QUE SE LE HARA EL SERVICIO CON CARGO ----- SE ENVIARON LAS EVIDENCIAS DE LA ALTA PRESION HIDRAULICA CON LA QUE CUENTA ES MUNICIPAL Y NO PROCEDEN LA GARANTIA ------ BEATRIZ GG 8 DE MAYO 2023 3.55 PM
Beatriz Garcia 2023-05-08 15:54:54
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Beatriz Garcia 2023-05-08 15:50:49
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2023-05-08 15:49:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-09 14:49
Beatriz Garcia 2023-05-08 15:49:27
-> Se adjunto el archivo PDF ORDEN FOTOS EVEDENCIA TT209404 el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS EN PDF
Beatriz Garcia 2023-05-08 15:48:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-08 13:23:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 18:15:39
Me comunico con el usuario para validar que el CST si fue a dejar el manometro pero que nadie a acudido desde entonces y que su equipo sigue con la misma falla pide que se atienda a la brevedad.
Le pido apoyo a EC Hugo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 18:14:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 15:17:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 15:17:11
e dejo manometro guardian para checar la presion hidraulica , que es municipal y debe ser inestable ya que se encontro en el momento de la visita que no habia nada de presion .mas sin embargo 1 tanques estan abombado estan conectadors en serie y el que tira agua es al que le llaga el agua municipal , yno habia manera de comprobarle al cliente , la alta presion que esxiste en su domicilio, el prox lunes 8 del mes en curso se le retirara este anometr, no sin antes tomar las evidencias .tec nicos : dolores y juan carlos mtz g----- beatriz 6 mayo 23 2.50 pm
Beatriz Garcia 2023-05-06 14:50:36
Beatriz Garcia 2023-05-06 14:52:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-06 08:57:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-08 08:56
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-06 08:56:28
Me comunico, CST Beatriz Garcia, nos comenta que si acudio a la visita pero se dejo trabajando un manómetro guardián, va a acudir el día lunes a validar.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-06 08:52:16
Me comunico con usuario para validar la visita del tecnico, le marcamos a los dos numeros, sin embargo no atiende llamadas procedemos a enviar whatsapp.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-06 08:24:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-03 10:03:38
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-03 10:03:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-03 10:00:33
Usuario comenta que el tecnico me menciono que regresaría de día de hoy 3 de mayo a su domicilio para verificar la instalacion, por lo que aun no a sido resulto su problemática, esta esperando al tecnico para la solucion.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 09:36:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 19:55:12
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Beatriz, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 19:55:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 19:52:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 11:59:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 11:59:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-02 12:58
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 11:58:46
Agendamos visita para el dia Martes 2 de Mayo, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 11:58:34
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Beatriz Garcia el cual se describe a continuación: KIlometraje: $52
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 11:57:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 11:34:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 11:19:57
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 11:15:04
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Documento
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 10:51:49
Me comunique con el usuario para la recolección de la evidencia, me quedo en espera de la informacion solicitada.
Sonia Suarez 2023-04-23 17:49:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 13:30:52
Se solicita comparta sus evidencias, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 13:30:37
Se cambio latitud: 20.6921129
Se cambio longitud: 103.4842251
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 13:29:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 13:29:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 13:26:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 13:26:06