Erik Alfonso Silva Perera

Ticket No. 209393

TT209393 Entrega incompleta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erik Alfonso Silva Perera
Celular 9811133854 Teléfono Fijo 9811711241
E-mail compras.samula@fecamsa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material AE- 118 P/LAMP.P/CANDIL PORC. EMBOLSADO Tipo Producto
División ARTEFACTOS TRADIC. Código 212901
Cantidad 20 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-20 11:54:46 Fecha Cierre 2023-05-10 10:46:14
Tiempo Respuesta 00:04:37 Tiempo Solución 19 22:46:51
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Mariel Castaeda Soto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Distribuidor reporta que de su pedido le falto el material 212901, 20 piezas.
El distribuidor solicita nota de crédito.
No tiene acuse de falta de material porque no se percataron hasta que transportes se fue, indican que se le aviso a su vendedr

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211614777
Fecha de Compra 2023-03-24 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado CAM
Municipio CAMPECHE Colonia SAMULA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 4
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.822537 Longitud 90.549330815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Marco Alejandro Trujeque Fecha Asistencia
Celular 9811036040
Whatsapp 9811036040
Correo comercializadorasystel@hotmail.com
Fijo 9818111226
9818116751
Estado Campeche Municipio Campeche Colonia San Ana Calle Calle Tamaulipas No. 4
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 0831244469 13 Abril Orden Interna Refacción
Orden Interna 0840341138 13 Abril Falla Real Material no entregado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831244469 ENTREGADEV 0840341138
NOTACRED 6005864307 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Acuse Evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 10:46:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 10:46:14
Se comunica distribuidor y notifica que ya fue aplicada su nota de crédito, por lo que se le menciona que se va a proceder al cierre de su reporte y el queda deacuerdo.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 10:46:04
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-09 09:39:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-05-08 10:43:02
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-05-08 10:42:55
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 15:06:08
Se determino que la Falla real Matrial no entregado se modifico a: Material no entregado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 15:05:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Matrial no entregado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 15:05:37
El CTS determino que la falla era: 227 Faltante en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 15:05:28
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 15:04:43
El CTS determino que la falla era: Faltantes en entrega se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 15:04:36
CDPT solicito la Nota de Credito por los comentarios del Acuse
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 15:03:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 0831244469 13 Abril
Orden Interna: 0840341138 13 Abril
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 15:03:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 15:02:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 15:01:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 10:27:02
SE VALIDA PERO EL MATERIAL NO LE LLEGO NO PODEMOS TENER EVIDENCIAS DE UN PRODUCTO QUE NO SE LE ENTREGO EN SU PEDIDO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 10:26:47
Me falta evidencia de los productos faltantes, si es posible la foto de la bolsa o de la caja donde le falta, foto de la etiqueta o algo asi
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 14:46:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 14:43:07
Ticket: En espera paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-20 13:24:30
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-20 13:24:25
-> Se adjunto el archivo Acuse el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-20 13:24:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 12:14:16
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 12:14:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 12:14:06
Se cambio latitud: 19.822537
Se cambio longitud: 90.549330815
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 12:05:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 11:59:23