Erik Alfonso Silva Perera

Ticket No. 209392

TT209392 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erik Alfonso Silva Perera
Celular 9811133854 Teléfono Fijo 9811711241
E-mail compras.samula@fecamsa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material AE- 111N P/LAMP.SENC.BAQ.NEGRO E100 Tipo Producto
División ARTEFACTOS TRADIC. Código 310744
Cantidad 100 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-20 11:48:55 Fecha Cierre 2023-06-20 20:31:45
Tiempo Respuesta 00:05:17 Tiempo Solución 61 08:37:33
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Distribuidor solicita reporte de devolución de material. El motivo es que le repitieron el pedido,
El material esta con el distribuidor la dirección del ticket

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211632074
Fecha de Compra 2023-04-01 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Cedis Merida recoleccion Remision 0
Estado CAM
Municipio CAMPECHE Colonia SAMULA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 4
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.822537 Longitud 90.549330815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Marco Alejandro Trujeque Fecha Asistencia
Celular 9811036040
Whatsapp 9811036040
Correo comercializadorasystel@hotmail.com
Fijo 9818111226
9818116751
Estado Campeche Municipio Campeche Colonia San Ana Calle Calle Tamaulipas No. 4
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831272016 ENTREGADEV 0840343204
NOTACRED 6005881850 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto dañado Evidencias
Factura IUSA Evidencias
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y facturas canceladas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-20 20:31:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-20 20:31:45
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y facturas canceladas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-20 20:31:40
Se envia correo al vendedor y gerente regional notificando el cierre del reporte con la nc aplicada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-20 20:31:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-20 12:26:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-20 12:26:51
se reenvia correo a CArlos y Hazmani para el ingreso de material
Susana Cruz Miranda 2023-06-20 09:25:29
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Abel Antonio Sebastian 2023-06-14 01:33:00
Se reenvia correo nuevo a Raquel Facturista quien es la persona encargada de esta cuenta.
Susana Cruz Miranda 2023-06-13 13:59:22
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-07 11:24:02
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-07 11:23:46
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-07 11:23:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-06 18:26:05
Se enviá Docusing para firmas
Nombre del Docusing
Aprob IU21 06062023
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-06 18:25:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-06-06 16:03:06
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-01 a Fecha de compra: 2023-04-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211632074 a No. de Factura: 9211632074
Se cambio el No. de serie de: Con Cliente a No. de serie: Cedis Merida recoleccion
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-06-06 16:02:57
Hazmani confirma recolección del producto
Susana Cruz Miranda 2023-06-06 16:02:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-01 a Fecha de compra: 2023-04-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211632074 a No. de Factura: 9211632074
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con Cliente
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-06-05 14:16:08
Hablando con Hazmani indica mañana 31 de mayo realizaran la recoleccion
Susana Cruz Miranda 2023-05-30 13:33:24
me comentan lo recolectan el viernes 19
Susana Cruz Miranda 2023-05-17 15:59:11
Se comunica usuario para saber el estatus de sus reportes, se le notifica que están en espera de ser recolectados por trasportes.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 10:40:18
Se envía correo solicitando la recolección del producto a CDPT
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-25 17:15:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-25 17:15:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-24 23:13:18
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-24 23:13:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-24 13:37:34
Me comunique con distribuidor para validar si el equipo se encuentra aun en su sucursal a lo que responde es correcto y la dirección donde se encuentra es la que esta registrada en el sistema
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-24 13:37:19
Me intente comunicar con distribuidor para validar lo mencionado por ing Cinthia, no responde llamadas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 10:18:04
Revisar la Zona, esta mal, no entiendo si en el acuse dice que lo regreso con transportista o fue después que se dio cuenta y lo reporto posterior a la entrega?
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 14:42:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 14:38:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 14:37:40
El CTS determino que la falla era: Cantidad se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 14:37:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 14:37:16
Ticket: En espera paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-20 13:29:52
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-20 13:29:43
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-20 13:29:18
-> Se adjunto el archivo Producto dañado el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-20 13:28:48
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 12:14:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 12:14:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 12:14:27
Se cambio latitud: 19.822537
Se cambio longitud: 90.549330815
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 12:05:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 11:54:12