Aron Ponce Gutierrez

Ticket No. 209389

TT209389 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



5 = Excelente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



A = Correcto



A = Correcto



Desface NS



Datos Personales

Contacto Aron Ponce Gutierrez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 6672962189
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-20 11:24:27 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:11:22 Tiempo Solución 0 12:24:11
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario indicando que el calentador empezó a tirar agua de la parte de adentro y esta flameado de la parte de afuera, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco, tiene menos de mes y medio de instalado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 921103307809
Fecha de Compra 2023-04-12 Lugar de Compra KUroda
No. de Serie 0 Remision
Estado Sinaloa
Municipio Culiac�n Colonia Barcelona Secci�n Villa Barcelona
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Plaza Yzaila Casa 4161
Referencias En la Salida norte del Fraccionamiento
Observaciones
Latitud 24.8048946 Longitud 107.505716512
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Carlos Bustamante Fecha Asistencia 2023-05-23 17:50:00
Celular

Whatsapp

Correo bustamante@yahoo.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209389 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58011001 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-23 17:50:00 2023-05-23 18:19:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-21 14:00:00 2023-04-21 14:59:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
evidencias de calentador Foto de calentador, número de serie (pegado a la pared).
Factura PDF de la factura de compra
Orden de Servicio CST Carlos Bustamante KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
Hoja de Servicio Se encontró Boyler dañado, con fuga de agua, y flamado por la parte de abajo, no corto el termotacto, no tiene la instalación la válvula de alivio. Costo del servicio $300. 00
Hoja de servicio Se desinstala calentador dañado y se instala nuevo dejando funcionando de manera correcta.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209389
Orden Interna: 58011001
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393824
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809471097
Orden de transporte : 487049
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 12:56:37
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 18:16:34
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 18:16:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209389
Orden Interna: 58011001
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393824
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809471097
Orden de transporte : 487049
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 18:16:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209389
Orden Interna: 58011001
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393824
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809471097
Orden de transporte : 487049
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 10:12:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Carlos Bustamante
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 10:10:49
Se determino que la Falla real Fuga de agua interna se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 10:08:50
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 10:08:42
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 10:08:25
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 11:42:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se desinstala calentador dañado y se instala nuevo dejando funcionando de manera correcta.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 11:42:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-24 17:24:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-24 17:24:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-24 17:24:16
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217790
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-24 17:23:33
El CST menciona que comparte evidencias del servicio mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-24 17:23:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-24 17:20:36
Me comunico con el usuario, menciona que ya realizaron el cambio del equipo, el calentador dañado se lo llevo el técnico, la visita no le genero costo y esta de acuerdo con el cierre del reporte. No se encuentra cerca del equipo para proporcionarnos el numero de serie pero comenta que lo comparte por whats app mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-24 17:18:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-23 17:50
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-22 17:47:18
El CST menciona que el servicio se atiende el día de mañana a las 9:00 hrs. Le aviso al usuario y esta de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-22 17:46:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Reporte escalado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-20 09:58:17
Me comenta ejecutivo de cuenta Ernesto que el tecnico ya recibio el producto , pero me comunique con Usuario y comenta que no ha se le ha hecho la visita técnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-20 09:57:40
Tecnico confirma con ejecutivo Ernesto que ya recibio el equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-19 16:01:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-05-11 14:42:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validacion de entrega
Imelda Garca Cruz 2023-05-11 14:41:53
Se valida en SAP y ya se cuenta con fecha de acuse de entrega a cliente
08/05/2023
Imelda Garca Cruz 2023-05-11 14:41:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-11 10:11:14
Sucursal indica por correo que ya fue entregado el equipo el 09/05
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-11 10:11:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209389
Orden Interna: 58011001
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393824
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809471097
Orden de transporte : 487049
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-09 16:41:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-08 11:54:07
Se valida en Sap se puso en ruta el dia 08/05/2023
orden de transporte 0000487497
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-08 11:53:42
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua interna
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 22:07:03
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 22:06:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-03 10:59:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-03 10:58:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209389
Orden Interna: 58011001
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393824
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809471097
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-03 10:58:50
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-02 08:14:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209389
Orden Interna: 58011001
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393824
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-02 08:14:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-28 16:21:13
Equipo dirigido a domicioio de cst Carlos Bustamante , le aviso a usuario del cambio de equipo y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-28 16:21:02
Se cambio codigo: 377144 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-28 16:18:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209389
Orden Interna: 58011001
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-28 16:17:25
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-28 16:17:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 15:17:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 15:17:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 15:17:05
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 15:16:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-27 12:54:57
Me comunico con el usuario, se valida la conexión de la entrada de agua y no tiene alta presión, la entrada de agua es por medio de un tinaco que tiene altura de dos metros, en la imagen que nos comparte el usuario si se aprecia que tiene válvula de alivio, el usuario solicita que se cambie el equipo porque el termostato no funciona y eso también lo confirmo el técnico, adicional a que esta humeado el equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-27 12:54:49
Se solicita apoyo a EC Ernesto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-27 12:31:34
Se recibe whatsapp de usuario indicando
Porque no procede si el boiler no corto el termostato, debe cortar
La fuga de agua es porq estaba desfondado de adentro
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-27 12:31:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 20:42:43
la hoja de servicio no corresponde a la del reporte, ignorar.
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 20:42:35
Me comunico con usuario para validar por que motivo no estuvo de acuerdo con el dictamen emitido por CST, usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 20:39:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 13:04:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 13:04:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se encontró Boyler dañado, con fuga de agua, y flamado por la parte de abajo, no corto el termotacto, no tiene la instalación la válvula de alivio. Costo del servicio $300. 00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 13:03:52
Usuario se comunica preguntando por el estatus de su reporte, estamos en espera de la orden de servicio para seguir con el proceso, le informamos y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 11:31:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 21:36:16
Usuario indica que si acudio el tecnico y le indico que iba pasar el repote con nosotros, la visita no le genero costo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 21:36:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 21:25:19
Nos intentamos comunicar con usuario para validar visita de CST, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 21:25:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-20 13:44:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-21 14:00
Sonia Suarez 2023-04-20 13:44:00
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Carlos Bustamante
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
Sonia Suarez 2023-04-20 13:43:48
Se agenda visita tecnica para el día de mañana al tecnico CST Carlos Bustamante, le informamos al usuario y queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-20 13:35:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-04-20 11:56:26
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: PDF de la factura de compra
Sonia Suarez 2023-04-20 11:55:50
-> Se adjunto el archivo evidencias de calentador el cual se describe a continuación: Foto de calentador, número de serie (pegado a la pared).
Sonia Suarez 2023-04-20 11:54:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-20 11:38:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-20 11:38:40
Se notifica numero de reporte y se solicita evidencia al 5551181585
Sonia Suarez 2023-04-20 11:38:27
Se cambio latitud: 24.8048946
Se cambio longitud: 107.505716512
Sonia Suarez 2023-04-20 11:37:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-20 11:36:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-20 11:35:49