Elizabeth Abigail Garcia Gonzalez

Ticket No. 209384

TT209384 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Abigail Garcia Gonzalez
Celular 5589680343 Teléfono Fijo 5619003677
E-mail garciaaby767@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-20 11:07:49 Fecha Cierre 2023-04-28 07:08:19
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 7 19:58:01
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta una fuga interna de agua, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, la falla se presento el dia de ayer después de la instalación

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-06 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Mina Palacios (Minas Palacio)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Guadalupe manzana 13 lote 25
Referencias entre av. de los pinos y asalias
Observaciones
Latitud 19.441560 Longitud 99.285292
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WhatsApp a usuario notificándole el cierre del reporte Imagen
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 07:08:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 07:08:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 07:08:14
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 07:08:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 07:08:03
-> Se adjunto el archivo WhatsApp a usuario notificándole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 07:07:57
Procedemos al cierre del reporte ya que usuaria no ha compartido sus evidencias y se le indico el cierre del reporte desde el pasado Domingo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 07:06:55
Se cambio latitud: 19.441560
Se cambio longitud: 99.285292
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-26 05:14:34
Me comunico con el usuario por llamada para la recolección de la evidencia sin éxito alguno, igualmente se le notifico la informacion por mensaje de whatsapp.
Sonia Suarez 2023-04-23 17:35:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 11:12:23
Se solicita comparta sus evidencias. Usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 11:12:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 11:10:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 11:10:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 11:10:18