Jose Mangujano

Ticket No. 209375

TT209375 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Mangujano
Celular 5634069255 Teléfono Fijo 5617684603
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-20 10:14:09 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:13 Tiempo Solución 0 13:39:38
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario indicando que empezó a sonar aunque no trabajará, y prendió fuego y quemó toda la tubería del departamento de arriba, utiliza gas natural, pilas nuevas, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-19 Lugar de Compra Portales
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Argentina Poniente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Mexico Tacuba 1575
Referencias Enfrente del Toreo, Condominios, Edificio Toronto Departamento 604
Observaciones
Latitud 19.4296537 Longitud 99.252886413
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-04-27 16:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Quemado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209375 Orden Interna Refacción 616631
Orden Interna 56015538 Falla Real Quemado
Orden de Compra 4800020628 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-27 16:00:00 2023-04-27 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-26 21:40:00 2023-04-26 22:39:59 Imelda Garca Cruz
2023-04-24 15:00:00 2023-04-24 15:59:59 Raul Hernandez Gil
Archivos
Titulo Descripción
Calentador y nota de compra Fotos
Hoja de servicio Se realiza cambio fisico, el actual calentador se quemo por mala instalacion ya que la alimentacion de gas no fue la correcta y no hay manera de conectar el otro equipo, no hay alimentacion para conectar el otro equipo, por lo que solo se hace entrega del equipo nuevo, el cliente lo instalara con su plomero de confianza, Se recomineda instalar tubo flexible de cobre en alimentacion de gas de lo contrario se puede provocar accidente
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209375
Orden Interna: 56015538
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392385
Codigo PT: 616631
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Entrega: 0809454052
Orden de transporte : 0000486170
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800020628
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 18:55:05
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Quemado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 18:53:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209375
Orden Interna: 56015538
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392385
Codigo PT: 616631
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Entrega: 0809454052
Orden de transporte : 0000486170
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:03:59
Se determino que la Falla real Calentador exploto se modifico a: Quemado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:03:47
El CTS determino que la falla era: Explociono se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:03:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:03:25
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:03:20
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 11:06:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209375
Orden Interna: 56015538
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392385
Codigo PT: 616631
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Entrega: 0809454052
Orden de transporte : 0000486170
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 11:06:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 10:45:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 10:45:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 10:45:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 10:45:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 10:45:01
Me comunico con Sr Mandujano, indica que tecnico se porto grosero y prepotente y qu estuvo haciendo indicaciones de como debe ser la instalacion hidraulica y de gas y no estan de acuierdo con sus comentarios, le comento que como empresa nos hicimos reponsables del equipo y ya en temas de instalacion no nos metemos y respetamos las opiniones, por lo que le comentamos que una vez realizado el cambio, debe instalarlo conforme al manual . Se le oindica cierre del reporte queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 10:44:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio fisico, el actual calentador se quemo por mala instalacion ya que la alimentacion de gas no fue la correcta y no hay manera de conectar el otro equipo, no hay alimentacion para conectar el otro equipo, por lo que solo se hace entrega del equipo nuevo, el cliente lo instalara con su plomero de confianza,
Se recomineda instalar tubo flexible de cobre en alimentacion de gas de lo contrario se puede provocar accidente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 10:31:41
El usuario se comunica molesto por que menciona que el tecnico no le dio las especificaciones de las modificaciones y que se porto grosero, sin embargo se le han dado las especificaciones de la modificación de la tubería de gas, sin embargo no esta conforme y se transfiere llamada a Hugo.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 10:15:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-27 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 15:50:58
CSt Alberto Gonzalez indica que el cliente pospuso la visita para el jueves 27
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 15:50:45
Se comunica usuario informando que, el tecnico cambio la hora de atencion, y el usuario no puede atenderlo mas tarde, quedan de acuerdo en que acudirá el día de mañana.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 15:09:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-04-24 21:08:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-26 21:40
Imelda Garca Cruz 2023-04-24 21:08:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 209375
Orden Interna: 56015538
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392385
Codigo PT: 616631
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Entrega: 0809454052
Orden de transporte : 0000486170
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-24 13:37:24
Se indica a Cst ya puede pasar a recoger el equipo para realizar el servicio el dia de hoy como se habia acordado, de no ser asi le solicitamos nos indique si lo realizaría mañana.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-24 13:36:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-24 13:35:28
Se comunica usuario comentando que los inquilinos de las casa están muy molestos y no lo dejan pasar por que van a solicitar apoyo de unos peritos para levantar una demanda, así que solicita el cambio de la fecha de atención para el miércoles, se notifica al técnico.
Sonia Suarez 2023-04-24 09:22:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En sucursal
Sonia Suarez 2023-04-23 18:47:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209375
Orden Interna: 56015538
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392385
Codigo PT: 616631
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Entrega:
Orden de transporte : 0000486170
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-04-23 18:46:58
Se envio formato a CST Alberto para atender el servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-21 18:26:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-21 18:23:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Cita tecnica agendada
Raul Hernandez Gil 2023-04-21 13:49:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-24 15:00
Raul Hernandez Gil 2023-04-21 13:33:24
Se envía WA a usuario confirmando fecha de atención por parte de Técnico
Raul Hernandez Gil 2023-04-21 13:33:02
Me comunico con sr. Jose Mangujano para coordinar visita 1er numero no disponible o fuera de servicio, 2d numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme pero no contesta.
Raul Hernandez Gil 2023-04-21 13:15:30
Me comunico con Humberto de CDPT el cual validando ya no hay transportes para enviarse hoy hasta el día de mañana Sábado el cual estará llegando como a las 2 des-afortunadamente Cedis Aragon cierra a las 2 pm por lo que el servicio se podría realizar el día Lunes
Raul Hernandez Gil 2023-04-21 13:00:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Raul Hernandez Gil 2023-04-21 11:56:54
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-21 11:27:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209375
Orden Interna: 56015538
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392385
Codigo PT: 616631
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-21 11:27:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-21 11:20:37
Equipo dirigido a cedis Aragon para recoja cst Alberto Gonzalez le aviso a usuario por wa pues no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-21 11:20:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209375
Orden Interna: 56015538
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-21 11:16:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador exploto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-21 11:15:38
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-21 11:15:25
Se comunica usuario solicitando la visita del técnico para que revise la instlación y vea que el problema lo origino el calentador porque quemo toda la tubería y dejo sin servicio al departamento de arriba también.
Sonia Suarez 2023-04-21 10:47:50
Se comunica usuario diciendo que ya envió sus evidencias al numero de WhatsApp y se corta la llamada
Sonia Suarez 2023-04-21 10:37:26
No mando numero de serie o la etiqueta amarilla por que se quemaron ambas etiquetas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-20 18:08:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-20 18:06:19
-> Se adjunto el archivo Calentador y nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-20 18:02:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-20 10:23:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-20 10:22:56
Se notifica numero de reporte y se solicita evidencia al 5551181585
Sonia Suarez 2023-04-20 10:22:33
Se cambio latitud: 19.4296537
Se cambio longitud: 99.252886413
Sonia Suarez 2023-04-20 10:21:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-20 10:20:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-20 10:20:22