XOCHITL CASTELLANOS

Ticket No. 209362

TT209362 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto XOCHITL CASTELLANOS
Celular 8332303046 Teléfono Fijo 8332287272
E-mail rlleon@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. CU SEMIDURO # 4/0 19 H KG Tipo Producto
División DESNUDO DE COBRE Código 362575
Cantidad 0.500 Unidad de Medida KG

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-19 21:21:22 Fecha Cierre 2023-05-02 18:06:06
Tiempo Respuesta 00:06:31 Tiempo Solución 12 20:38:13
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se recibe correo de asistente solicitando la nota de crédito para el cliente Electrico #1962 por 20.5 Kg de C. CU SEMIDURO # 4/0 19 H,
No se cuenta con el motivo de la nota de credito

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211610534
Fecha de Compra 2023-03-17 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado CMX
Municipio BENITO JUAREZ, CIUDAD DE MEXICO Colonia NAPOLES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección MONTECITO NO. 38 PISO 7 OFICINA 39
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 19.391318 Longitud 99.170071
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 227 Faltante en empaque cerrado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 0831247160 20 Abril Orden Interna Refacción 6005856440 21 Abril
Orden Interna 0840341333 21 Abril Falla Real Faltaron 500 gr en el pesaje
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831247160 ENTREGADEV 0840341333
NOTACRED 6005856440 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Acuse de recepción Imagen
Solicitud de devolucion. Imagen
Correo de cierre nota de credito ya aplicada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-02 18:06:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-02 18:06:06
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: nota de credito ya aplicada
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-02 18:05:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-04-30 15:40:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Faltaron 500 gr en el pesaje
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-28 03:07:08
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-28 03:06:44
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-28 03:06:36
Ticket: En espera paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-28 03:06:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-28 03:06:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 0831247160 20 Abril
Orden Interna: 0840341333 21 Abril
Orden interna Refacción/Producto: 6005856440 21 Abril
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-28 03:05:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-28 03:04:41
Se cambio codigo: 362575 a codigo: 362575
Se cambio división: DESNUDO DE COBRE a división: DESNUDO DE COBRE
Se cambio material: C. CU SEMIDURO # 4/0 19 H KG a material: C. CU SEMIDURO # 4/0 19 H KG
Se cambio cantidad: 05 a cantidad: 0.500
Se cambio medida: KG a medida: KG
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-28 03:04:22
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 07:04:34
-> Se adjunto el archivo Solicitud de devolucion. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 07:04:25
-> Se adjunto el archivo Acuse de recepción el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 07:04:10
Se cambio latitud: 19.391318
Se cambio longitud: 99.170071
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-27 03:04:46
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 21:29:08
Se le pide asistente que nos indique el motivo de la devolucion y la ubicacion del material, en caso de ser faltante que nos comparta el acuse con la anotacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 21:28:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 21:28:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 21:28:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 21:27:53