Jesus Llanes Caballero

Ticket No. 209364

TT209364 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Llanes Caballero
Celular 9982332295 Teléfono Fijo 9981345085
E-mail jllanescaballero@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-20 08:13:32 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:32 Tiempo Solución 0 15:40:56
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que el encendido eléctrico no funciona, no se escucha el click, utiliza gas LP, el agua se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, la falla la presento el día de ayer, se instaló hace un mes aproximadamente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ELE.450339
Fecha de Compra 2023-03-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 00000085568 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 97
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección manzana 55. lote 14
Referencias atrás de un chedraui de la región 100
Observaciones
Latitud 21.1488338 Longitud 86.8713041
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-05-17 14:30:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209364 Orden Interna Refacción 16861, 205999
Orden Interna 58010911 Falla Real Modulo de encendido dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-17 14:30:00 2023-05-17 15:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-13 22:12:00 2023-05-13 23:11:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-05-12 18:08:00 2023-05-12 18:52:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-04-21 11:34:00 2023-04-21 12:03:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, regulador numero de serie Foto
Formato de visita NO se paga KM
Hoja de servicio Se revisa ewquipo y no esta funcionando el modulo de encendido sesolicita en garantia incluyendo el electrodo
Hoja de servicio Se reemplazo modulo de encendido defectuoso por uno nuevo, se dejo funcionando
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209364
Orden Interna: 58010911
Orden interna Refacción/Producto: 16861, 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-21 10:31:49
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-21 10:31:25
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:05:11
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-21 18:32:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209364
Orden Interna: 58010911
Orden interna Refacción/Producto: 16861, 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-21 18:32:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 16:44:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 16:44:43
Me comunico con usuario indica que CST acudio a cambiar la refaccion, no le genero costo, se le indica cierre de reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 16:44:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 16:37:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 16:37:14
Se determino que la Falla real Falla en boton de encendido. se modifico a: Modulo de encendido dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 16:31:10
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 16:30:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 16:30:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reemplazo modulo de encendido defectuoso por uno nuevo, se dejo funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 16:28:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 13:59:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-17 14:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 13:59:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-15 09:15:04
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Buen día. Creo que deberían de tener, más cordinacion. Yo ya quedé con el técnico el día miércoles...de esta semana . Gracias"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-15 09:14:52
Me comunico con el usuario para validar la asistencia del CST pero no contesta , en el segundo envía abuzon directamente, le envio whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-14 20:59:29
Me comunico con el usuario para validar la asistencia del CST pero no toma llamadas en el primer numero, en el segundo envía abuzon directamente, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 20:01:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 18:21:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 21:12:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-13 22:12
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 21:12:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 21:12:09
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Guillermo Arturo loria Martin indica se reagendo para el día de mañana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 21:11:59
Me comunico con tecnico queda de acuerdo Servicio se etiende mañana
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-11 18:09:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-12 18:08
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-11 18:08:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-11 18:08:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-11 09:01:12
RECIBIDO POR
FELI TREJO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-11 08:59:47
09 - Mayo - 2023

ENTREGADO
20:01 CANCUN, QUINTANA ROO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-11 08:59:36
Usuario se comunica solicitando el estatus de su reporte, se le comunica que la feche de entrega de su refección seria el día de hoy o mañana. El queda de acuerdo.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-08 13:15:37
Redpoack indica que la fecha tentativa de entrega es hoy 8 de mayo y fecha máxima 9 de mayo.
Se le solicita a EC Hugo que valide las direcciones actualizadas de sus técnicos
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-08 10:21:15
77517 77518
99 884283

Me comunico con redpack validando entrega de la guía, Veronica Torres de redpack indica que se comunico el sábado con Roberto quien le proporciono otra dirección y numero telefónico por lo cual el problema de entrega es por dirección incorrecta y no por tema de logística redpack, así mismo solicita se mande dirección correcta para evitar temas en los tiempos de entrega o se llegase a perder la guía al ser entregada en una dirección incorrecta.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-08 10:20:02
Se recibe llamada de Redpack el dia Sábado indicando que la direccion y los numeros telefonicos de la direccion que va enviado la refaccion estan mal y solicita algún numero telefonico, se le comparte el numero del tecnico ya que no contaba con el numero de reporte al momento
CST Guillermo Cancun 998 842 8382
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-08 10:18:22
Redpack mandara correo indicando dirección de la sucursal donde se encuentra la refacción para que pase el CST a recolectarlo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-04 17:10:20
Redpack se pone en comunicación al teléfono 9982332295 donde la persona que contesta indica que no conoce a la persona, además la guía se cambio a ocurre ya que no había mayores referencias evitando la perdida de la misma
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-04 17:09:40
Se le informa el tema a EC Hugo para que valide con su técnico cuando acude a sucursal por la refacción para su futura instalación
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-03 08:13:53
02 - Mayo - 2023

LISTO PARA SER RECOGIDO EN OFICINA (CAMBIO A OCURRE)
20:18 MOSTRADORES CANCUN
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-03 08:09:51
02 - Mayo - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
08:27 CANCUN, QUINTANA ROO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-02 16:25:23
ENTREGA MÁXIMA
02 - Mayo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-02 08:05:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-28 16:48:42
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-28 16:48:29
GUIA: 552622533
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-28 11:17:19
Se actualiza oi para envio de refacciones a domiclio de cst Guillermo Arturo Loria le aviso a usuario por wa pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-28 09:38:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209364
Orden Interna: 58010911
Orden interna Refacción/Producto: 16861, 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-28 09:37:36
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 14:41:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 14:41:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Falla en boton de encendido.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 14:40:49
Se actualiza oi para envio de refaccion a domiclio de cst Guillermo Arturo Loria le aviso a usuario por wa pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 14:40:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 14:20:53
Envioo a Dina por whatsapp la refacion que solicita el cst
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 14:20:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: CST no responde
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 13:49:15
Se generar oi para el envio del sistema de enciendido me trato de cominicar con cst Guillermo Arturo Loria par avaldiar cual es la pieza del electrodo que necesita pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 13:48:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209364
Orden Interna: 58010911
Orden interna Refacción/Producto: 16861
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 13:44:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 09:47:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa ewquipo y no esta funcionando el modulo de encendido sesolicita en garantia incluyendo el electrodo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 09:47:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 10:35:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 10:35:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-21 11:34
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 10:35:01
Se le pide apoyo a CST para atender el servicio mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 10:34:55
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: NO se paga KM
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 10:34:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 10:32:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-09 a Fecha de compra: 2023-03-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: ELE.450339
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00000085568
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 10:30:47
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, regulador numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 10:30:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 08:23:23
Se menciona numero de reporte y se solicita comparta sus evidencias.
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 08:22:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 08:22:07
Se cambio latitud: 21.1488338
Se cambio longitud: 86.8713041
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 08:21:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 08:19:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 08:19:04