Adriana Diaz

Ticket No. 209353

TT209353 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Diaz
Celular 4499190566 Teléfono Fijo 4493524209
E-mail admtz33@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-19 18:13:13 Fecha Cierre 2023-04-28 07:05:09
Tiempo Respuesta 00:03:01 Tiempo Solución 8 12:48:55
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando que la flama del quemador esta demasiado grande, la falla se presento desde la instalacion, utiliza gas lp, no cuenta con regulador de gas, no le ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia San Ignacio II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Del Valle N.-1304, int.131
Referencias Fraccionamiento PASEOS LORETA
Observaciones
Latitud 21.888573 Longitud 102.298763
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte sin evidencias completas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias ARCHIVO
WhatsApp a usuario notificándole el cierre del reporte Imagen
Seguimientos
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Falta de evidencia
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:24:40
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:24:32
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 07:05:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 07:05:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 07:05:04
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 07:05:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 07:04:53
-> Se adjunto el archivo WhatsApp a usuario notificándole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 07:04:39
Validamos en WhatsApp y correo y aun no contamos con las evidencias completas, procedemos a enviar WhatsApp indicando el cierre del reporte.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 07:03:45
Se cambio latitud: 21.888573
Se cambio longitud: 102.298763
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-27 02:59:00
Se solicita la usuario nos envie su nota de compra y el numero de serie, en espera de respuesta.
Sonia Suarez 2023-04-23 20:50:04
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-04-23 20:49:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: ARCHIVO
Sonia Suarez 2023-04-23 20:49:04
Me comunico con el usuario por llamada para la recolección de la evidencia sin éxito alguno, igualmente se le notifico la informacion por mensaje de whatsapp.
Sonia Suarez 2023-04-23 17:27:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 18:18:03
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 18:17:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 18:16:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 18:16:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 18:16:14