Jose Arturo Alcocer Campos

Ticket No. 209358

TT209358 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



2 = Malo



2 = Malo



1 = Muy malo



1 = Muy malo



1 = Muy malo



Datos Personales

Contacto Jose Arturo Alcocer Campos
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9991912434
E-mail direccion@turix.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-19 19:24:46 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:30 Tiempo Solución 0 04:27:44
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario a traves de WhatsApp reportando que su calentador se apaga su piloto, la falla se presento desde hace una semeana, antes de esto funcionaba bien
Usa gas L.P de un tanque estacionario
La ultima vez que cargo gas fue hace un mes

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura MIDM17CR2053
Fecha de Compra 2022-12-23 Lugar de Compra Compañia fernandez de Merida Sa de Cv
No. de Serie 0000064948 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia �guilas Chuburna
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 37-D NO 47 X 14 Y 16
Referencias A lado del parque de águilas de Chuburna
Observaciones
Latitud 21.000184 Longitud 89.625376
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Sebastian Cano Fecha Asistencia 2023-04-21 21:00:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Recuperación pza. En espera Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209358 Orden Interna Refacción 212094
Orden Interna 58010966 Falla Real Termopar dañano
Orden de Compra Ejecución de Pago 05-06-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-21 21:00:00 2023-04-21 21:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador y numero de serie Fotos
Nota de compra Archivo
Formato de visita No se paga kiloemtraje, dentro del rango
Hoja de servicio Se reviso el calentador en 2 casiones y el piloto se apaga. Se solicita refaccion
Hoja de servicio Se daja equipo funcionando cambiandole una pieza
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209358
Orden Interna: 58010966
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 17:28:54
Se determino que la Falla real No enciende el piloto se modifico a: Termopar dañano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:32:08
El CTS determino que la falla era: cambio de refaccion de de una pieza se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:32:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:32:00
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:31:56
Se cambio Orden de Compra : 4800020722
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-06-05
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-20 10:49:02
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-14 18:52:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209358
Orden Interna: 58010966
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-14 18:52:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 09:04:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 08:58:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 08:58:46
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: cambio de refaccion de de una pieza se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 08:58:28
Se determino que la Falla real Termopar dañado se modifico a: No enciende el piloto
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 08:58:01
Me comunico con el usuario para validar que la solucion de su reporte, por lo que afirma que ya se realizo el cambio de la refaccion y esta de acuerdo con el cierre de su reporte.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 08:56:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 08:54:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 18:14:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 18:14:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se daja equipo funcionando cambiandole una pieza
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 18:13:16
Me comunique con el usuario comentando que el día martes acudirá el tecnico con la refaccion, por lo que deberá estar atento a su llamado para poder atenderlo.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-30 12:45:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 12:32:13
Me comunico con CST sebastian solicitando fecha de atención, CST No toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 12:32:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-28 09:06:52
RECIBIDO POR
CELINA GONZALEZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-27 08:17:22
26 - Abril - 2023

ENTREGADO
16:04 MERIDA 2
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-27 08:17:09
Se cambio latitud: 21.000184
Se cambio longitud: 89.625376
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-27 03:01:24
26 - Abril - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
12:36 MERIDA 2
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-26 16:22:38
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-26 09:08:02
ENTREGA MÁXIMA
26 - Abril - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-26 08:10:52
GUIA: 552622496
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-25 13:14:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 11:53:23
Termopar dirigido a domicilio de cst Sebastian Cano le aviso a usauarkio del cambio de refacción y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 11:53:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209358
Orden Interna: 58010966
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 11:51:50
-> El responsable de seguimiento de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 11:51:27
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 11:51:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Termopar dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 11:51:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 11:56:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso el calentador en 2 casiones y el piloto se apaga. Se solicita refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 11:55:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 08:53:55
Usuario indica que el CST ya fue al domicilio y reviso el equipo, la falla no se solvento y le indico que nos va a pasar el reporte, la usuaria pide que se de seguimiento para la reparación.
La vistia no le genero costo, pido apoyo a CST para enviar hoja de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 08:53:06
Se recibe WhatsApp de usuario comentando que el técnico acudió a su visita el día sábado a las 13:00 hrs, menciona que no le hizo ningun comentario, solo entro a ver el calentador, tomo fotos y salió del domicilio, solo le dijo que nosotros nos comunicariamos con el, la visita no le genero ningún costo, la falla persiste el piloto se apaga.
Sonia Suarez 2023-04-24 08:52:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-21 19:39:04
Usuario reporta que el tecnico no llego a su domicilio, por lo que se le pide ayuda a EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-21 19:38:54
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 19:40:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-21 21:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 19:40:06
Se confirma visita con el usuario para el dia viernes, se le reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Sebastian
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 19:38:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 19:38:10
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kiloemtraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 19:38:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 19:36:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sebastian Cano
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 19:36:15
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario a traves de WhatsApp reportando que su calentador se apaga su piloto, la falla se presento desde hace una semeana, antes de esto funcionaba bien
Usa gas L.P de un tanque estacionario
La ultima vez que cargo gas fue hace un mes.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 19:35:33
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 19:34:52
-> Se adjunto el archivo Calentador y numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 19:32:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 19:32:16