Irasema Velazquez

Ticket No. 209336

TT209336 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Irasema Velazquez
Celular 8112926000 Teléfono Fijo 0000000113
E-mail devolucionesmty@gafi.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material REG 102PPR1 G.LP 1V BP PPR06TIP Tipo Producto
División REGULADORES Código 267369
Cantidad 6 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-19 16:17:18 Fecha Cierre 2023-04-27 06:29:41
Tiempo Respuesta 00:13:26 Tiempo Solución 7 13:58:57
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Distribuidor solicita garantía de los reguladores que le cambio al usuario final porque presentan falla, Fugan / solo 1 presenta mal diseño en rosca es mas chica y no entra la punta poll.
El material esta en la dirección del reporte

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-05 Lugar de Compra GAFI
No. de Serie 0 Remision
Estado MONTERREY
Municipio SAN NICOLAS DE LOS GARZA Colonia COL. INDUSTRIAL NOGALES CALLE CALZADA MATAMOR
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ANTIGUA CARRETERA A SAN PEDRO
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 25.7493469 Longitud 100.321916213
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Reguladores Foto
Correo indicando el cierre del reporte Imagen
Seguimientos
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Falta de evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 05:40:43
El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 05:40:37
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 00:04:45
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 06:29:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 06:29:41
El CTS determino que la falla era: Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 06:29:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 06:29:24
-> Se adjunto el archivo Correo indicando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 06:29:16
Validamos en correo y WhatsApp y aun no contamos con las evidencias, procedemos a enviar correo indicando el cierre de su reporte.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 06:28:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 16:33:51
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 16:33:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 16:33:33
Se cambio latitud: 25.7493469
Se cambio longitud: 100.321916213
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 16:33:30
Se cambio la direccion del usuario a: Estado MONTERREY, Municipio: SAN NICOLAS DE LOS GARZA, Colonia: COL. INDUSTRIAL NOGALES CALLE CALZADA MATAMOROS #1497, Referencia: Sucursal de distribuidor.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 16:32:44
-> Se adjunto el archivo Reguladores el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 16:31:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 16:30:44