Margarita Lopez

Ticket No. 209320

TT209320 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Margarita Lopez
Celular 9993399338 Teléfono Fijo 9934456945
E-mail iatc@gruponura.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-19 14:22:26 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:04 Tiempo Solución 0 09:33:30
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando que no enciende el piloto de su calentador despúes de que se termino su gas, la falla se presento el fin de semana, si cuenta con regulador de gas color gris, no le ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-12 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Floresta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 60 N.-183 X18 H
Referencias Entrar por el Perifirico Oriente
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sebastian Cano Fecha Asistencia 2023-04-21 15:18:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209320 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011223 Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-21 15:18:00 2023-04-21 16:17:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto del calentador, numero de serie
Factura PDF de la factura de compra
Orden de Servicio CST sebastian Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 5.4 5.4 10.8 -19.2 -$76.80
Hoja de servicio Se purgo linea de gas y se dejo funcionando correctamente
Seguimientos
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:46:24
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:46:19
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:45:54
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:34:31
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 16:10:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209320
Orden Interna: 58011223
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 16:09:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 09:31:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se purgo linea de gas y se dejo funcionando correctamente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 09:31:26
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-21 23:02:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-21 23:02:19
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-21 23:02:14
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-21 23:01:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-21 23:01:40
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-21 23:01:33
Usuario comenta que si quedo funcionado correctamente, tenia aire y por eso no prendía, no le cobro la vista, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-21 23:01:06
Usuario manda mensaje indicando que acabo de llegar el tecnico
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-21 18:50:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-21 18:49:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-21 18:44:30
Usuario reporta que el tecnico no llegara, le mando mensaje reportando que se averio su camimioneta, se le pide ayuda a EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-21 18:44:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-20 15:19:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-21 15:18
Sonia Suarez 2023-04-20 15:19:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Sebastian Cano
Sonia Suarez 2023-04-20 15:18:12
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST sebastian Cano
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
5.4 5.4 10.8 -19.2 -$76.80
Sonia Suarez 2023-04-20 15:16:08
Se agenda visita tecnica para el día de mañana, al tecnico CST Sebastian Cano, le informamos al usuario y queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-20 15:12:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-04-20 14:51:35
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: PDF de la factura de compra
Sonia Suarez 2023-04-20 14:49:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto del calentador, numero de serie
Sonia Suarez 2023-04-20 14:47:17
Se comunica usuario indicando que ya envió sus evidencias al WhatsApp se valida y aun no se tienen, se reitera numero de WhatsApp
Sonia Suarez 2023-04-20 12:30:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 14:27:19
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 14:27:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 14:26:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 14:26:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 14:26:30