Roberto Salas Martienz

Ticket No. 209327

TT209327 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Roberto Salas Martienz
Celular 8444301144 Teléfono Fijo 8448588697
E-mail maricarmen_330@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374224
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-19 15:07:44 Fecha Cierre 2023-04-21 11:45:57
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 1 20:34:51
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario solicitando un servicio en garantía para su equipo que tiene fuga de agua, desde el lunes noto la fuga pero antes el equipo se habia estado apagando, el cliente asume que es eso.
Usa gas naturial, agua de tinaco, no usa bomba presurizadora, tiene jarro de aire en la isntalación

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 010881
Fecha de Compra 2023-04-13 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000047153 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Saltillo Colonia Vista Hermosa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 12 #255 Int 2
Referencias A la vuelta de la parroquia de San Patricio.
Observaciones
Latitud 25.4060825 Longitud 100.988458413
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2023-04-20 19:47:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Monitorear el calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209327 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011003 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-20 19:47:00 2023-04-20 20:16:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Foto
Formato de visita CST MARIO ALBERTO
Hoja de servicio Se checa calentador una manguera alimentadora presentaba fuga se deja trabajando y observacion para validar si se corrigio el problema
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 12:31:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209327
Orden Interna: 58011003
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 12:31:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se checa calentador una manguera alimentadora presentaba fuga se deja trabajando y observacion para validar si se corrigio el problema
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 12:19:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-04-21 11:45:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-21 11:45:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Sonia Suarez 2023-04-21 11:45:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Sonia Suarez 2023-04-21 11:12:28
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Monitorear el calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-04-21 11:12:16
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-04-21 11:11:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2023-04-21 11:10:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-04-21 11:09:56
Nos comunicamos con usuario para validar la visita del técnico, menciona que si acudió y no le generó ningún costo, le indico que este monitoreando el equipo ya que puede ser el aire el que apague el piloto, y la fuga era una un goteo de afuera, el equipo se esta monitoreando.
Sonia Suarez 2023-04-21 11:09:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 20:43:30
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 20:43:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 18:48:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 18:47:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-20 19:47
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 18:47:52
Se le pide apoyo a CST para atender el servicio mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 18:47:45
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST MARIO ALBERTO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 18:47:15
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-13 a Fecha de compra: 2023-04-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 010881
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000047153
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 18:44:54
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 18:43:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 15:13:34
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, video de la fuga, equipo instalado WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 15:13:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 15:13:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 15:12:57
Se cambio latitud: 25.4060825
Se cambio longitud: 100.988458413
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 15:11:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 15:11:06