Pedro Garcia

Ticket No. 209326

TT209326 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Pedro Garcia
Celular 5580137992 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail gabape1@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-19 14:53:55 Fecha Cierre 2023-04-20 12:37:31
Tiempo Respuesta 00:02:45 Tiempo Solución 0 21:40:51
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario solicitando un servicio con costo para la instalación del calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211616389
Fecha de Compra 2023-03-27 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Puebla
Municipio San Mart�n Texmelucan Colonia San Rafael Tlanalapan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Sonora nO.18
Referencias Una casa con fachada de ladrillo frente a una tienda
Observaciones
Latitud 19.0399741 Longitud 98.357780911
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA Archivo
Formato de visita CST Guadalupe Lopez Formato de visita
whats app con usuario en donde indica que el servicio lo requiere a mediados de mayo Evidencia
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Instalación
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:18:47
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:18:37
Se informa a tecnico Guadalupe que no acuda al servicio.
Susana Cruz Miranda 2023-04-20 12:46:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-04-20 12:37:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-04-20 12:37:31
-> Se adjunto el archivo whats app con usuario en donde indica que el servicio lo requiere a mediados de mayo el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-04-20 12:37:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2023-04-20 12:35:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-04-20 12:35:29
Intento contactar a usuario para validar si requiere el servicio , no se tiene exito, pero por whats app si contesta e indica que si requiere el servicio pero hasta la segunda semana de mayo, se le indica si nos apoya comunicandose en esa fecha para agendar la visita a lo que queda de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2023-04-20 12:35:13
Nos intentamos comunicar con usuaria para validar si require la visita para el dia Sabado, no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 21:33:10
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Guadalupe Lopez el cual se describe a continuación: Formato de visita
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 21:32:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 16:04:38
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-21 a Fecha de compra: 2023-03-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211616389
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 16:03:36
Me comunico con CST Guadalupe solicitando apoyo con costo del servicio y menciona que lo atiende el dia viernes, el costo de instalacion de $2400, tiene que hacer una primera visita el costo es de $600
Me comunico con usuario para confirmar visita y menciona que si le interesa pero que se le marque en 20 min, esto para checar si quien lo puede recibir mejor el dia sabado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 16:03:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 15:56:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guadalupe Lopez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 15:49:57
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 15:49:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-19 14:58:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-19 14:58:08
Se cambio latitud: 19.0399741
Se cambio longitud: 98.357780911
Sonia Suarez 2023-04-19 14:57:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-19 14:56:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-19 14:56:40