Rebeca Sanchez

Ticket No. 209325

TT209325 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rebeca Sanchez
Celular 5544504145 Teléfono Fijo 5585492629
E-mail rebeca_sf@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-19 14:41:58 Fecha Cierre 2023-04-20 20:40:23
Tiempo Respuesta 00:04:16 Tiempo Solución 1 05:54:09
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que instalo su calentador hace dos días y desde entonces no se mantiene encendido, la flama es muy pequeña, tiene dudas sobre si la instalacion realizada es la correcta por eso solicita una visita técnica aunque se cobre.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura F-HC-1050
Fecha de Compra 2023-04-07 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0000013784 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuajimalpa de Morelos Colonia Santa Fe Cuajimalpa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Santa FE #546
Referencias Torre 300 Departamento 44A
Observaciones
Latitud 19.3186883 Longitud 99.388232912
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-04-20 12:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-20 12:00:00 2023-04-20 12:59:59 Alberto Gonzalez
2023-04-20 20:00:00 2023-04-20 20:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-04-20 20:00:00 2023-04-20 20:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador y numero de serie Fotos
Nota de compra Archivo
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 26 26 52 22 $88.00
209325 se revisa calentador modelo enerhit RR7L con numero de serie 0000013784 se asen pruevas de presion de gas y se encuentran 22gm de presion estatica y en dinamica presenta 20gm por lo que asen falta 8g para alcanzar niveles optimos que requiere el equipo (28gm) asi tambien se observan corrientes de aire en sistema de extraccion de la chimenea, que asen que no se sostenga la flama y en dado momento se apaga, se recomienda aser los ajustes necesarios en el sistema de extraccion y cambiar regulador de gas ,el equipo no presenta defecto de fabrica por lo que se cobra $400 por la asesoria. mensiona el cliente que hara correcciones por cuenta propia....
Seguimientos
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:50:42
El CTS determino que la falla era: Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:50:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 20:40:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 20:40:23
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 20:40:19
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: VENTILACION DEFICIENTE y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 20:40:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 20:40:03
Me comunico con usuaria comenta que si acudio el tecnico le cobro 400 pesos y le dio recomendaciones, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 20:39:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-04-20 18:04:46
-> Se adjunto el archivo 209325 el cual se describe a continuación: se revisa calentador modelo enerhit RR7L con numero de serie 0000013784 se asen pruevas de presion de gas y se encuentran 22gm de presion estatica y en dinamica presenta 20gm por lo que asen falta 8g para alcanzar niveles optimos que requiere el equipo (28gm) asi tambien se observan corrientes de aire en sistema de extraccion de la chimenea, que asen que no se sostenga la flama y en dado momento se apaga, se recomienda aser los ajustes necesarios en el sistema de extraccion y cambiar regulador de gas ,el equipo no presenta defecto de fabrica por lo que se cobra $400 por la asesoria. mensiona el cliente que hara correcciones por cuenta propia....
Alberto Gonzalez 2023-04-20 18:04:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-20 12:00
Alberto Gonzalez 2023-04-20 18:02:34
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-04-20 18:02:09
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: VENTILACION DEFICIENTE y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-04-20 18:02:00
se revisa calentador modelo enerhit RR7L con numero de serie 0000013784 se asen pruevas de presion de gas y se encuentran 22gm de presion estatica y en dinamica presenta 20gm por lo que asen falta 8g para alcanzar niveles optimos que requiere el equipo (28gm) asi tambien se observan corrientes de aire en sistema de extraccion de la chimenea, que asen que no se sostenga la flama y en dado momento se apaga, se recomienda aser los ajustes necesarios en el sistema de extraccion y cambiar regulador de gas ,el equipo no presenta defecto de fabrica por lo que se cobra $400 por la asesoria. mensiona el cliente que hara correcciones por cuenta propia....
Alberto Gonzalez 2023-04-20 18:00:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 18:48:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-20 20:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 18:47:52
Se confirma visita con el usuario para el dia de mañana, se le reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Alberto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 18:47:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-20 20:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 18:42:59
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
26 26 52 22 $88.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 18:42:22
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 17:26:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 17:24:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Aurora Leon Escamilla cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 17:23:26
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-11 a Fecha de compra: 2023-04-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: F-HC-1050
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000013784
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 17:19:49
-> Se adjunto el archivo Calentador y numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 17:18:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-19 14:49:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-19 14:48:57
Se notifica numero de reporte y se solicita evidencia al numero 5551181585
Sonia Suarez 2023-04-19 14:48:17
Se cambio latitud: 19.3186883
Se cambio longitud: 99.388232912
Sonia Suarez 2023-04-19 14:47:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-19 14:46:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-19 14:46:14