Marco Polo Ramos Lopez

Ticket No. 209319

TT209319 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Polo Ramos Lopez
Celular 8331492923 Teléfono Fijo 8331555621
E-mail marcopolo_ramoslopez@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA BICAPA NEGRO 450 LITROS Tipo Producto
División TINACOS Código 499230
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-19 14:14:46 Fecha Cierre 2023-05-02 17:38:47
Tiempo Respuesta 00:03:47 Tiempo Solución 13 03:20:14
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su tinaco presenta una fisura en la parte de abajo, esta instalado en un base de concreto, esta presentando fuga, la base tiene aproximadamente .80m de altura.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-01 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia Guadalupe Victoria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Aguascalientes NO.907
Referencias Plaza 1° de Mayo
Observaciones
Latitud 22.2662194 Longitud 97.951888112
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Dano fisico a productos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real SE LE ESTA DANDO SEGUIMIENTO CON EL NUM DE REPORTE TT210297
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen de la nota de compra, instalación de tinaco y fuga
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 17:38:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 17:38:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 17:38:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 17:38:31
Se determino que la Falla real se modifico a: SE LE ESTA DANDO SEGUIMIENTO CON EL NUM DE REPORTE TT210297
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 17:38:23
SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE A PETICION DE LA ING CINTHIA, EN EL CUAL SE LE ESTARA DANDO SEGUIMIENTO CON EL REPORTE TT210297
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 17:38:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 09:04:42
La usuaria indica que GERSA no le hara el cambio porque ellos solo tiene un mes para aceptar devoluciones.
La usuaria indica que ya esta trabajando en las modificaciones de la base
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 09:04:29
Intento comunicarme con el usuario para confirmar su GERSA le hara el cambio y si tiene fecha pero no toma llamadas, se le envia whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 10:19:58
La usuaria se comunica por llamada indicando que aun no esta lista la modificación de su base del tinaco, esta trabajando en ello.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-26 12:54:31
No se puede contactar con el usuario, por lo cual se le comunica por whatsapp preguntando le que si GERSA le puede hacer el cambio.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 12:34:43
Me comunico con usuario para validar si pudo acudir a GERSA, usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 19:45:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 12:03:41
Intento comunicarme con el usuario para pedirle que acuda con GERSA a validar si ellos le pueden hacer el cambio y llamarnos una vez que este ahi pero no toma llamadas, le comparto esto por whatsapp y esperamos que nos conteste
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 12:03:35
Se subio el video a Drive con el link

https://drive.google.com/file/d/1aavA1zpT5YXxgjfB8kUv5zk_nq64U8Yk/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 11:16:47
No puedo ver el Video favor de enviarmelo por whats app y por que no se mando con el distribuidor directamente?
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 17:13:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 17:12:11
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica se están validando evidencias en cuanto contemos con estatus se le indicara
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 09:18:09
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica se están validando evidencias en cuanto contemos con estatus se le indicara
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 09:17:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 06:30:41
Se sube video de la fuga al drive con el número de reporte, en espera del análisis para que se nos indique cómo se procederá.
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 06:30:30
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, instalación de tinaco y fuga
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 06:29:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 06:28:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 06:28:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-19 14:21:26
Se cambio latitud: 22.2662194
Se cambio longitud: 97.951888112
Sonia Suarez 2023-04-19 14:20:38
Se notifica numero y se solicita evidencia al 55511815185
Sonia Suarez 2023-04-19 14:19:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-19 14:18:33