Sofia Csatillo

Ticket No. 209304

TT209304 Envio erroneo Ventas en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



3 = Regular



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Sofia Csatillo
Celular 8183312046 Teléfono Fijo 8183515300
E-mail compras2@concasse.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material VALV. SENC. 305 P/ESTUFA EMP100 Tipo Producto
División VALVULA ESTUFA Código 311843
Cantidad 11 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-19 12:26:38 Fecha Cierre 2023-05-22 09:33:33
Tiempo Respuesta 00:03:38 Tiempo Solución 32 21:03:17
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que realizo la compra de valvulas en tienda IUSA sin embargo le entregaron valvulas que no son las que solicitó en su factura IUSA
numero de pedido: 000031682
fecha de compra: 22 de marzo
tienda IUSA
Fedex
17 piezas VALV. SENC. 305 P/ESTUFA EMP100 (SKU 311843)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-22 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Guadalupe Colonia Parque Industrial Acueducto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C. Calle: AV LA SILLA COL. PARQ. INDUSTRIAL
Referencias Adelante de cuidad Mendoza
Observaciones
Latitud 25.6472867 Longitud 100.188444415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Enviar producto faltante
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erróneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No coincide Codigo factura VS Entrega
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Valvulas que le llegaron Foto
Guia Archivo
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 04:36:19
Se determino que la Falla real producto incorrecto se modifico a: No coincide Codigo factura VS Entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 04:08:20
Se determino que la Falla real Válvulas diferentes a las solicitadas se modifico a: producto incorrecto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 23:08:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 09:33:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 09:33:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 09:32:14
Se valida en fedex y se entregó el producto el 9 d emayo, se valida con usuaria quien corrobora la información, se le indica cierre del reporte a lo que queda de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 09:31:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 09:31:07
Se comunica usuaria para conocer el estatus de su reporte le compartimos el numero de guia comenta que queda al pendiente y cualquier cosa se vuelve a comunicar.
La fecha aproximada de entrega es el día de mañana 9/04/23
NO. DE GUÍA 772059669650
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 10:37:40
Se comunica usuaria preguntando por al guia para realizar la devolución, le comentamos que todavía no tenemos informacion, y dice que va a comunicarse después.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-06 08:42:06
Se comunica usuaria solicitando el estatus de su reporte ya que aun no le ha llegado la guia solicitada, le pedimos atentamente que nos de un poco mas de tiempo ya que aun no nos ha llegado, se envía correo nuevamente con el area correspondiente.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 09:14:46
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica estamos en espera de la nueva guia para el retorno del producto correcto, de igual manera solicito apoyo a EC dina
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 17:23:03
Se determino que la Falla real Empaque no coincide con codigo de material se modifico a: Válvulas diferentes a las solicitadas
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 11:42:12
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 11:41:49
Usuaria se comunica usuario preguntando sobre el seguimiento de su reporte y se le indica que ya recibimos el material y que el correcto se encuentra ya en paquete ria para que a la usuaria le llegue
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 16:06:24
-> Se adjunto el archivo Guia el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 17:41:25
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Paqueteria
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Seguimiento de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 17:40:55
Se comunica el usuario para saber si ya tenemos la guia
Andrea lo compartio la guia es 771984922741.
Se lo comparte a la usuaria quien indica que lo envia mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 17:37:56
Envio correo a Karen y Andrea solicitando la guia de devolucion para usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 13:12:30
Se comunica usuaria solicitando saber el estatus, Karen el 25 el formato para hacer la guia. Se le pide apoyo a Dina para hacerlo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 12:23:47
La usuaria se comunica preguntando por el estatus de su reporte, nos comunicamos al area correspondiente e indica que su producto llega el día de mañana 27 de abril, esta informacion se le comunica al usuario.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 12:17:56
Se comunica el usuario preguntado por el estatus de su reporte, comunicándome con el area correspondiente menciona que se esta procediendo al cambio.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 12:08:46
Se comunica la usuaria para saber si ya tenemos actualización del reporte aun no tenemos respuesta de oscar en correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-25 10:36:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solicitud de cambio de producto VL a Area accion: En espera de guia
Imelda Garca Cruz 2023-04-21 11:14:31
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se valida y al ser un número de reporte de ventas en linea se debió canalizar al area de ventas con Karen, se envió correo solicitando apoyo
Imelda Garca Cruz 2023-04-21 11:14:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Empaque no coincide con codigo de material
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 17:46:44
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 17:46:29
Se cambio llamada: 4 a llamada: 4
Se cambio caso: Envio erroneo Ventas en linea a caso: Envio erroneo Ventas en linea
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 17:45:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Enviar producto faltante
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 17:45:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 17:44:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de cambio de producto VL
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 17:44:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 09:35:36
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando que realizo la compra de valvulas en tienda IUSA sin embargo le entregaron valvulas que no son las que solicitó en su factura IUSA
numero de pedido: 000031682
fecha de compra: 22 de marzo
tienda IUSA
Fedex
17 piezas VALV. SENC. 305 P/ESTUFA EMP100 (SKU 311843).
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-20 09:34:04
-> Se adjunto el archivo Valvulas que le llegaron el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 09:33:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 12:36:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 12:35:01
Se menciona numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 12:34:49
Se cambio latitud: 25.6472867
Se cambio longitud: 100.188444415
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 12:32:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 12:30:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 12:30:16