Manuel Mena Leon

Ticket No. 209291

TT209291 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Mena Leon
Celular 9982146384 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-19 11:12:54 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:45 Tiempo Solución 0 12:43:21
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuaria indicando que la bomba no prende, cuando quiere trabajar se calienta y no hace ningún trabajo, la falla se presento el fin de semana que percataron faltaba presión de agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 92143440
Fecha de Compra 2023-04-06 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Jardines de M�rida
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 25 No.468
Referencias Frente al parque de las flores
Observaciones
Latitud 20.9799863 Longitud 89.797733811
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sebastian Cano Fecha Asistencia 2023-05-25 18:30:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209291 Orden Interna Refacción 618750
Orden Interna 56015564 Falla Real Motor amarrado
Orden de Compra 4800020876 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-25 18:30:00 2023-05-25 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-04-24 17:10:00 2023-04-24 18:09:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen de la nota de compra, instalación
Hoja de servicio FORMATO DE HOJA DE SERVICIO
Hoja de servicio Se revisoi el voltaje de la bomba y las conexiones electricas y todo esta bien, la bomba no enciende , posible falla del motor
Hoja de servicio cambio de bomba en garantia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 09:26:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209291
Orden Interna: 56015564
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393169
Codigo PT: 618750
Descripcion PT: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV
Entrega: 0809462933
Orden de transporte : 0000488420
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020876
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 09:26:32
Se determino que la Falla real Equipo dañado se modifico a: Motor amarrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 09:24:47
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 09:24:41
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:05:43
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 17:41:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209291
Orden Interna: 56015564
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393169
Codigo PT: 618750
Descripcion PT: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV
Entrega: 0809462933
Orden de transporte : 0000488420
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 17:41:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 10:42:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 10:42:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 10:13:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 10:10:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 10:10:18
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Equipo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 10:09:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 10:09:14
Me intento comunicar con usuario en repoetifdas ocasiones sin tener exito, le mando whatsapp indicando cierre de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 10:09:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: cambio de bomba en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 10:05:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 10:20:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-25 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 10:20:45
Me comunico con CST Sebastian comenta que ya se lo enviaron y lo atiende el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 10:20:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 00:08:47
Indicarle a cst Sebastian Cano que ya se encuentra equipo en sucursal para que acuda por el y se agende visita con usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 00:08:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 00:07:14
Se valida en SAP, se encuentra en ruta el 18/05/2023
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 14:28:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 14:27:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209291
Orden Interna: 56015564
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393169
Codigo PT: 618750
Descripcion PT: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV
Entrega: 0809462933
Orden de transporte : 0000488420
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 14:26:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En espera de embarque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 11:53:51
Me avisa Humberto que mañana se envia la bomba a Merida
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 11:53:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 10:29:33
Envio correo a CDPT y Miguel Velasco:

Buen dia Humberto / Jorge

No tenemos información de este pedido, le comentaron a Saul de manera verbal que no había existencias, esto es correcto?

El usuario esta molesto ya que no se le ha enviado su garantía y acudirá a Profeco, ya se valido con el distribuidor y tampoco tiene equipos en existencia.

@Miguel, buen dia, podrías indicarnos si se cuenta con fecha de llegada de estos equipos o si se cuenta con existencia en otro almacen para poder atender la garantía.


Gracias por su atención, quedo pendiente de sus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 10:29:13
Valido con el Osito ferreteria en el 999 938 1450 y me incica el sr Moises que no cuantan con existencias, se validara opcion de enviar por cdpt
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 13:46:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 11:20:29
Me comunico con hija de usuario, para indicarle que no procede garantia, le envioo imagenes del manual por whastapp, pero me comenta que el tecnico ya habia comentado que la instalacion estaba bien y en el chat de iusa le habian indicado el cambio de equipo por lo que valido con Cymnthia y se autporiza el cambioo, como codpt indica que no hay existencia valido con el Osito Ferreteria cambioo por tienda pero no contestan en el 999 945 0722, seguire ontentando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 11:20:14
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-09 17:39:43
me intento comunicar con usuario para indicarle no ser garantia pero no contesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 18:30:58
Valido con Gustavo y me indica que es una mala instalacion no plica garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 18:09:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 18:08:30
Se validara cambio por tienda a falta de exietencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 18:08:16
Equipo aun sin remision validado en SAP
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 13:29:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 14:26:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209291
Orden Interna: 56015564
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393169
Codigo PT: 618750
Descripcion PT: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV
Entrega: 0809462933
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 14:26:25
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-26 13:02:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209291
Orden Interna: 56015564
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393169
Codigo PT: 618750
Descripcion PT: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-26 13:01:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 11:41:28
Equipo dirigido a Cedis Merida para que recoja cst Sebastian Cano le aviso a usuario por wwa pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 11:41:21
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 11:38:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209291
Orden Interna: 56015564
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 11:38:13
Usuaria se comunica preguntando por el estatus de su reporte, le comentamos que se le estará avisando vía whatsapp la fecha de entrega de su producto.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-25 11:01:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-24 22:36:57
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-24 22:36:44
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-24 22:36:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-24 22:36:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 11:53:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisoi el voltaje de la bomba y las conexiones electricas y todo esta bien, la bomba no enciende , posible falla del motor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 11:52:46
Se comunica la usuaria molesta y gritando que el técnico le dijo que va a revisar un calentador y es incorrecto, ella reporto una bomba.
Grita que el proceso de toma de evidencias es incomodo, innecesario, cansado y que ellos como usuarios son los que estan haciedo su trabajo y que deberiamos poder atender reportes de personas que no tiene acceso a celulares con camara o siquiera whatsapp.
Le comparto que ahorita se rectifican los datos con el técnico y que se adjuntan sus quejas y sugerencias para tenerlas en cuenta y mejorar el servicio, queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 08:48:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-23 16:15:59
Se le informa al tecnico y al usuario que la visita quedo agendada para el día de mañana, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-04-23 16:13:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-24 17:10
Sonia Suarez 2023-04-23 16:12:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-23 16:12:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sebastian Cano
Sonia Suarez 2023-04-23 16:11:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: FORMATO DE HOJA DE SERVICIO
Sonia Suarez 2023-04-23 16:09:16
Se solicita comparta el video de funcionamiento.
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 12:39:55
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-04-20 12:39:34
Se comunica usuario indicando que no puede enviar sus evidencias al 55511815185, se le proporcina tambien el correo case@iusa.com.mx, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-20 09:48:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-19 11:20:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-19 11:20:44
Se notifica numero de reporte y se solicita evidencia al numero de WhatsApp 5551181585
Sonia Suarez 2023-04-19 11:20:29
Se cambio latitud: 20.9799863
Se cambio longitud: 89.797733811
Sonia Suarez 2023-04-19 11:17:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-19 11:16:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-19 11:16:39