Maria Magdalena Ayala Duran

Ticket No. 209280

TT209280 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Maria Magdalena Ayala Duran
Celular 5551273486 Teléfono Fijo 5570318160
E-mail yossreyesa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-19 09:43:11 Fecha Cierre 2023-04-21 20:21:40
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 2 10:35:11
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, la falla se presento hace un mes después de la instalación.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-23 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Adolfo Ruiz Cort�nes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle tecaalo #154
Referencias Entrar por árbol de fuego, colorines, casa con zaguan negro
Observaciones
Latitud 19.3199167 Longitud 99.1574085
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-04-21 14:35:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-21 14:35:00 2023-04-21 15:34:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-04-20 11:20:00 2023-04-20 12:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen de la nota de compra, número de serie, instalación, regulador de gas
formato CST Jose Cano
Orden de servicio Se reviso equipo y no presenta fallas, el tiempo que tarda en llegar a regadera es por el recorrido 7mts aproximadamente, se realizan ciclos de encendido sin prkblemas
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: Mala instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:26:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 20:21:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 20:21:40
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Mala instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 20:21:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 20:21:25
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 20:17:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 20:17:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 20:17:18
Nos comunicamos con usuaria para validar lo mencionado por CST en su hoja de servicio, nos comenta que es correcta la informacion y realizara las adecuaciones indicadas por el tecnico, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
La visita le genero un costo de $350
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 20:17:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 20:13:03
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso equipo y no presenta fallas, el tiempo que tarda en llegar a regadera es por el recorrido 7mts aproximadamente, se realizan ciclos de encendido sin prkblemas
Jose Cano Sanchez 2023-04-21 11:14:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-21 14:35
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-19 13:35:53
Buenas tarde , le comenté a la chica que me atendió , qué mañana tengo cita en el doctor con mi mamá, es una persona de 89 años y no sé cuanto me pueda tardar , yo le decía que si me pudieran cambiar la visita , para otro día, el día que ustedes me digan esta bien solo que no sea mañana, por que si llegara , no vaya a ser que no me contesten . Por favor 🙏
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-19 13:34:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-19 13:20:31
Se notifica que su cita técnica quedo agendada y se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-04-19 13:19:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 10:38:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-20 11:20
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 10:38:19
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 10:38:10
Me comunico con CST Jose Cano solicitando fecha de atención; menciona lo atiende el día de mañana.
Me comunico con usuario para confirmar su fecha de atención, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 10:37:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas Medina cambio a: Jose Cano Sanchez
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 10:36:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 10:35:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 10:31:49
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, número de serie, instalación, regulador de gas
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 10:26:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 09:48:39
Se menciona numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias.
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 09:48:28
Se cambio latitud: 19.3199167
Se cambio longitud: 99.1574085
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 09:48:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 09:46:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 09:46:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 09:46:29