Rene Reyes

Ticket No. 209289

TT209289 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Rene Reyes
Celular 6621717084 Teléfono Fijo 6629368452
E-mail fierroacunar1@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material MINISPLIT MASTERFRIZ 2023 2TON FR/CA220V Tipo Producto
División Código 268458
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-19 11:11:48 Fecha Cierre 2023-05-22 10:07:12
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 32 22:51:53
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que el compro 2 mini split uno de 1 tonelada y otro de 2 pero le llegaron ambos de 1 tonelada, uno Masterfriz que si solicito y otro Primo que es el incorrecto.
Pedido:000032453
Fecha de compra 5 De abril
Factura: 9211626284

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211626284
Fecha de Compra 2023-04-05 Lugar de Compra Tienda en linea IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Sonora
Municipio Hermosillo Colonia Jacinto Lopez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Opedepe #432
Referencias Es una casa blanca con cerco cafe
Observaciones
Latitud 29.1446238 Longitud 111.00484514
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material Surtido Erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto, Factura Evidencia
Guia de devolución Guia de devolución
Correo recibido Correo recibido de Andrea Paulina Rios Barreto
Evidencia de entrega a cliente Fedex Evidencia
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Asesoria
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 21:37:43
Se cambio llamada: 6 a llamada: 6
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 21:37:38
Se cambio codigo: 268458 a codigo: 268458
Se cambio división: a división:
Se cambio material: MINISPLIT MASTERFRIZ 2023 2TON FR/CA220V a material: MINISPLIT MASTERFRIZ 2023 2TON FR/CA220V
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 21:37:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 10:07:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 10:07:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 10:06:47
Me comunique con Usuario , menciona ya le hicieron la entrega del producto, se acuerda el cierre del reporte
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 10:06:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 10:05:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 10:04:49
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Rastreo de envio VL
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 09:26:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia de entrega a cliente Fedex el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 09:26:17
Revisando en Fedex, aparece que ya fue entregado el producto a usuario el 11 de mayo, se intenta contactar a usuario sin éxito, por lo que se envia whats app.
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 09:25:04
Se determino que la Falla real Error en el producto se modifico a: Material no solicitado
Imelda Garca Cruz 2023-05-08 19:08:42
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-08 19:08:28
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido de Andrea Paulina Rios Barreto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-08 11:15:21
-> Se adjunto el archivo Guia de devolución el cual se describe a continuación: Guia de devolución
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-08 11:14:37
Se recibe correo de Andrea Paulina Rios Barreto con numero de Guia para el envió
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-08 11:13:30
Se pide ayuda a ventas en linea para el envió del producto correcto.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-05 13:23:31
Se comunica usuario, para corroborar que ya envió el producto erróneo, ya se encuentra en jocotitlán. Comenta que va a estar al pendiente para saber que es lo que sigue de su proceso.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-05 13:22:59
Se comunica usuario para informar que envió el mini split que le llego incorrecto, lo regreso por fedex
Num. de Guia: 772018908999
Ya esta en Jocotitlan 10:30 am
Fedex Hermosillo
Se le compartió el numero de guia a través de correo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-05 12:48:36
Se comunica usuario preguntando el estatus de su reporte, se le comenta que se le envió una guia para que pueda regresar nos el equipo erróneo y una vez que lo tengamos se le enviara el equipo correcto.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-02 11:47:06
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica estamos en espera de la guia, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 12:15:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solicitud de cambio de producto VL a Area accion: En espera de guia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-28 12:56:55
Oscar comenta por correo : rocede la diferencia, nos apoyan con las Guias solictio a poyo a Andrea con la guia de devolucion para que usuario envie producto erroneo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-28 12:56:46
Se comunica el usuario solicitando el estatus de su reporte, se revisa y Karen pidio los detalles del reporte, se los comparto.
EL usuario pide que se le atienda a la brevedad o se le reembolse porque le urge el equipo
Le pido apoyo a Ecomerce
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 14:00:20
Se cambio codigo: 268458 a codigo: 268458
Se cambio división: a división:
Se cambio material: MINISPLIT MASTERFRIZ 2023 2TON FR/CA220V a material: MINISPLIT MASTERFRIZ 2023 2TON FR/CA220V
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-25 05:24:48
Se comunica usuario preguntando por estatus de su reporte se le informa que estamos en solicitud de cambio físico, esta molesto y quiere una respuesta cuanto antes.
Sonia Suarez 2023-04-24 14:39:59
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 16:41:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de cambio de producto VL
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 16:41:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en el producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 16:41:01
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 16:40:42
Colocamos el comentario para justificar la llamada ya que el comentario anterior lo colocamos como solicitud de seguimiento.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 14:07:56
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que nos encontramos en espera de respuesta por parte del area correspondiente, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 14:05:40
Se comunica el usuario para validar si se le enviara el equipo correcto masterfriz porque se le envio l primo, le comparto que si
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 11:36:04
Se comunica el usuario para conocer el estatus del reporte, le comparto que estamos validando las evidencias, queda de aucerdo y comparte que se comunica mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 11:31:14
Ticket: En espera paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-19 12:30:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-19 12:30:52
-> Se adjunto el archivo Producto, Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-19 12:29:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 11:26:16
Se le pide al usuario la foto del equipo que le llego mal y queda en enviarla por whatsaoo 5551181585
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 11:20:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 11:16:16
Se cambio latitud: 29.1446238
Se cambio longitud: 111.00484514
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 11:16:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 11:15:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 11:15:19