Jose Antonio Mena Quiroz

Ticket No. 209277

TT209277 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Mena Quiroz
Celular 5565477208 Teléfono Fijo 5538777888
E-mail jimrtt7@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-19 09:23:42 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 0 14:33:03
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta un a fuga de agua interna, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, no cuenta con bomba, la falla se presentó el día sábado, se realizó la purga pero la falla no quedó solventada, no se le ha realizado mantenimiento desde que se adquirió en el 2021.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-11-24 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Romero Rubio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. oceania #64
Referencias Entre calle de cairo y canton, casa color ladrillo
Observaciones
Latitud 19.4416712 Longitud 99.0963009
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-08 17:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209277 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58010913 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800020711 Ejecución de Pago 05-06-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1332
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-08 17:30:00 2023-05-08 18:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-04 14:00:00 2023-05-04 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-21 11:00:00 2023-04-21 11:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-20 13:48:00 2023-04-20 14:47:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Evidencias
formato de visita Jose Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 17 17 34 4 $16.00
Hoja de servicio Se realiuza cambio de equipo dejando correctamente instalado
Orden de servicio Se reviso equipo y se detecta fuga de agua interna no visible, se autoriza cambio físico en garantía, se le indica se agendaria nueva visita cuando llegue el equipo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209277
Orden Interna: 58010913
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393119
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 0809462785
Orden de transporte : 0000486847
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra: 4800020711
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 10:32:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209277
Orden Interna: 58010913
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393119
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 0809462785
Orden de transporte : 0000486847
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra: 4800020711
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 13:03:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209277
Orden Interna: 58010913
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393119
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 0809462785
Orden de transporte : 0000486847
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020711
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 08:41:35
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 08:40:19
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 08:40:06
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-06-05
Se cambio Monto: 1332.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 18:04:17
Se determino que la Falla real Equipo con fuga de auga se modifico a: Fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 18:04:03
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 18:03:57
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 18:03:48
Se agrego Orden de Compra : 4800020711
Se agrego el Ejecución de Pago: 2023-06-05.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-20 13:18:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209277
Orden Interna: 58010913
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393119
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 0809462785
Orden de transporte : 0000486847
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-14 19:03:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209277
Orden Interna: 58010913
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393119
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 0809462785
Orden de transporte : 0000486847
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 17:36:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 09:30:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 09:30:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 09:30:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 09:30:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 09:30:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 09:30:04
Me comunico con Usuario, indica que CST acudio a realizar el cambio de calentador, da 4 de calificacion, se le indica cierre de reporte queda de acuerdso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 09:29:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiuza cambio de equipo dejando correctamente instalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 09:24:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 17:23:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-08 17:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 17:22:41
CST indica que mañana acude a Aragon por el equipo y lo instalara el lunes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 17:22:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 20:03:15
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano Sanchez indica no audio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 20:03:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 13:25:17
Solicito a CST Jose Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 13:23:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-04 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 13:22:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-03 10:40:16
Se valida en Sap el día 29/04/2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-03 10:39:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209277
Orden Interna: 58010913
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393119
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 0809462785
Orden de transporte : 0000486847
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-03 10:38:27
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte indica que ya hace una semana fue el técnico y no ha sabido nada más, se le informa que esta en espera de embarque y queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-28 18:24:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 13:30:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209277
Orden Interna: 58010913
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393119
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 0809462785
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 13:30:27
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-26 11:51:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209277
Orden Interna: 58010913
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393119
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-26 11:51:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 11:19:36
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 11:19:30
Equipo dirigido a Cedis Aragon para cst Jose Cano le aviso a usuario del cambio de equipo y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 14:13:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: 209277
Orden Interna: 58010913
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 14:12:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo con fuga de auga
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 14:11:57
Se recibe llamada de usuario indicando que tiene llamadas perdidas de nosotros, le indicamos que el motivo es para corroborar la informacion del tecnico, nos indica que es correcta y la visita no le genero costo, le indicamos que se solicitara el equipo a planta, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 20:21:12
Nos intentamos comunicar con usuario para validar visita de CST, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 20:12:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 20:10:59
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso equipo y se detecta fuga de agua interna no visible, se autoriza cambio físico en garantía, se le indica se agendaria nueva visita cuando llegue el equipo
Jose Cano Sanchez 2023-04-21 15:36:16
Se comunica usuario comenta que solo quiere confirmar si la visita es mañana, se le comenta que si y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 16:08:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 10:21:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-21 11:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 10:21:48
Se comunica uuiario indicando tener llamadas perdidas, le comento que es para acoordinar la visita con el tecnico, india que estara disponible para atender llamada, le aviso a CST Cano, me comemta que se comunicara con usuario para agendar para mañana ya que hoy ya esta en ruta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 10:21:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 08:07:23
CST Jose Cano indica quue usuario no contesta, intento comunicarme en ambois numero del usuarios sin exito, quiero dejar whats app pero los numeros no tienen WA, en caso de no contestar cerra el reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 08:07:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-19 13:51:38
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-04-19 13:51:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-19 13:50:50
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: Jose Cano

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
17 17 34 4 $16.00
Sonia Suarez 2023-04-19 13:50:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-20 13:48
Sonia Suarez 2023-04-19 13:48:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2023-04-19 13:48:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-04-19 13:43:18
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-04-19 13:42:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 09:29:07
Se menciona numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias, usuariuo queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 09:28:57
Se cambio latitud: 19.4416712
Se cambio longitud: 99.0963009
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 09:28:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 09:27:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 09:27:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-19 09:26:57