Rafael Beverido

Ticket No. 209276

TT209276 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Beverido
Celular 2292880621 Teléfono Fijo 2291865151
E-mail handyman_beverido@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-19 08:59:11 Fecha Cierre 2023-04-21 21:29:53
Tiempo Respuesta 00:03:23 Tiempo Solución 2 12:27:19
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador presenta falla desde que se instalo hace un día, no enciende, no sale agua caliente, hace la chispa pero no enciende, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 8 m, las pilas son nuevas alcalinas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2421
Fecha de Compra 2023-04-17 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 120112 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Boca del R�o Colonia INFONAVIT el Morro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador el faro no. 2336 interior 102
Referencias Arriba de un taller de autos
Observaciones
Latitud 19.1154137 Longitud 96.108084717
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Alberto Guevara Aburto Fecha Asistencia 2023-04-21 21:00:00
Celular 2291154098
Whatsapp 2291154098
Correo sistercon.ver@gmail.com, miguel.guevara66@hotmail.com
Fijo 2292957451
Estado Veracruz Municipio Veracruz Colonia Birgilio Uribe Calle Servantes y Padilla 960
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-21 21:00:00 2023-04-21 21:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita Archivo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-21 21:29:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-21 21:29:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-21 21:29:48
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-21 21:29:43
Usuario menciona que contrato a un tecnico a solucionar su problema del cual ya quedo funcionando, se le indico que es ese caso se va a proceder a cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-21 21:29:34
Nos intentamos comunicar con usuario para validar visita de CST, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 20:08:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 20:08:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 20:05:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-21 21:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 20:04:50
Se confirma visita con el usuario para el dia viernes en horario abierto, se le reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Alberto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 20:04:42
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 20:01:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Alberto Guevara Aburto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 19:54:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 19:52:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-17 a Fecha de compra: 2023-04-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2421
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 120112
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 19:52:30
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 19:50:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-19 09:06:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-19 09:06:01
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un vídeo con las siguientes características:
-En donde se validen las baterías
-Perillas al mínimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de Whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-04-19 09:03:44
Se cambio latitud: 19.1154137
Se cambio longitud: 96.108084717
Sonia Suarez 2023-04-19 09:03:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-19 09:02:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-19 09:02:34