Norma Viscarra

Ticket No. 209274

TT209274 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Viscarra
Celular 3133242000 Teléfono Fijo 3131147404
E-mail garantias2@surtidoraferretera.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THHW-LS RoHS #12 ROJO PZA 100M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 375124
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-19 08:09:07 Fecha Cierre 2023-04-27 10:14:35
Tiempo Respuesta 00:11:37 Tiempo Solución 8 01:53:51
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe correo de empleado de tienda Surtidora Ferretera solicitando nota de crédito correspondiente al material con código 375124 C. THHW-LS RoHS #12 ROJO PZA 100M ya que se entrego dañada la caja estaba rota y el cable estaba dañado, se regresó al transportista el 13 de abril, el material se encuentra en el CEDIS Colima

Se le notifico que el procedimiento a seguir es ProductoXProducto, queda de acuerdo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211618230
Fecha de Compra 2023-04-13 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado COL
Municipio TECOMAN Colonia PONCIANO ARRIAGA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV LIC ANTONIO LEAÑO ALVAREZ DEL C
Referencias 0
Observaciones
Latitud 18.9141395 Longitud 103.918773113
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831250233 ENTREGADEV 0840341597
NOTACRED 6005864073 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo dañado Archivo
Factura con acuse Archivo
Seguimientos
Se determino que la Falla real Abollado o golpeado se modifico a: Reporte duplicado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 12:29:21
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 12:29:17
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 12:28:50
Se determino que la Falla real Caja dañada se modifico a: Abollado o golpeado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 01:09:22
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 10:14:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 10:14:35
Se cierra ya que esta duplicado se dara seguimiento con el TT209112
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 10:14:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-24 12:35:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Caja dañada
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 16:33:40
El CTS determino que la falla era: Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 16:33:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 16:33:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 16:33:03
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 18:03:33
Se comunica vendedora reportando que ya envio el acuse, se adjunta y se canaliza
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 18:03:16
-> Se adjunto el archivo Factura con acuse el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-20 18:02:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-19 08:26:59
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-19 08:26:43
-> Se adjunto el archivo Equipo dañado el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-04-19 08:26:28
Se notifica numero de reporte y se adjunta evidencia recibida en el correo, se solicito factura con acuse en espera de respuesta.
Sonia Suarez 2023-04-19 08:24:00
Se cambio latitud: 18.9141395
Se cambio longitud: 103.918773113
Sonia Suarez 2023-04-19 08:22:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2023-04-19 08:20:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-19 08:20:44