Miguel Guzman

Ticket No. 209263

TT209263 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Guzman
Celular 2311743540 Teléfono Fijo 2311002670
E-mail j_vivaf@live.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-18 17:21:40 Fecha Cierre 2023-04-26 12:51:52
Tiempo Respuesta 00:05:26 Tiempo Solución 7 19:24:46
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que prende el calentador, pero al momento de abrir toda la llave del agua caliente se apaga, se acaba de instalar, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, la base del tinaco mide 1.50 mts, el calentador esta dentro de un cuarto de servicio, las baterias son Duracell nuevas, se aseguro que el switch este en posicion i, se aseguro que las tomas de gas y agua están abiertas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-30 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Xiutetelco Colonia El Progreso
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tenochtitlan SN
Referencias A una Cuadra de la carretera
Observaciones
Latitud 19.385852 Longitud 97.286717
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto del calentador, factura, número de serie, regulador de gas.
Hoja de servicio No presenta falla el calentador
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guadalupe Lopez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:26:45
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:26:31
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:26:25
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:26:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:26:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:19:33
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:19:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:19:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 12:51:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 12:51:52
Me comunico con usuario, hago una videollamada y se hace prueba de funcionamiento, se le indica el modo de uso y el equipo funciona correctamente, le sugiero cambiar pilas voltech por duracel y colocar una manpara del lado derecho para evitar corrientes deaire, con perillas al minimo equipo no se apaga. Se le oindica cierre de reporte, qyeda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 12:51:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 12:30:33
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 12:30:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No presenta falla el calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 12:30:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Sonia Suarez 2023-04-20 14:26:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-04-20 14:00:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto del calentador, factura, número de serie, regulador de gas.
Sonia Suarez 2023-04-20 13:57:09
Se cambio latitud: 19.385852
Se cambio longitud: 97.286717
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 17:30:15
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 17:27:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 17:27:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 17:27:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 17:27:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 17:27:06