Javier Enrique Martinez

Ticket No. 209260

TT209260 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Javier Enrique Martinez
Celular 9981187083 Teléfono Fijo 9981199315
E-mail jevaldez@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-18 17:05:25 Fecha Cierre 2023-04-26 20:30:39
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 8 03:20:54
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterías duracell, es un equipo que se instaló hace 6 meses, la falla se presento hace tres semanas mandaba el error y ahora ya no enciende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 113269
Fecha de Compra 2022-10-07 Lugar de Compra 0
No. de Serie 004179 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 45
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San miguel de allende manzana 6 lote 2, edificio A 303
Referencias a espaldas de plaza arte
Observaciones
Latitud 21.1479926 Longitud 86.8480186
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-04-26 12:07:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 700
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-26 12:07:00 2023-04-26 13:06:59 Lisset Alondra Martinez Davila
2023-04-24 11:47:00 2023-04-24 12:46:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto de calentador, número de serie, factura de compra
Orden de Servicio CST Guillermo Loria KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 6 6 12 -18 -$72.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real MALA INSTALACION se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 22:25:51
El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 22:25:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 20:30:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 20:30:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 20:30:23
Se determino que la Falla real se modifico a: MALA INSTALACION
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 20:29:58
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 20:29:52
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 25 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 700
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 20:28:38
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 25
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 20:28:30
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Guillermo Loria; usuario menciona que si acudio, desconoce de la falla sin embargo le cobro $700 ya que la instalación estaba mal, se deja el equipo funcionando, confirmó se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 20:28:08
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 17:09:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 17:09:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-26 12:07
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-22 12:08:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-22 11:50:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-10-07 a Fecha de compra: 2022-10-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 113269
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 004179
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-22 11:49:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-24 11:47
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-22 11:47:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-22 11:47:15
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Guillermo Loria
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
6 6 12 -18 -$72.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-22 11:45:41
Se agenda visita tecnica para el día lunes al CST Guillermo Loria, le informamos al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-22 11:42:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-22 11:39:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de calentador, número de serie, factura de compra
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-22 11:08:11
Se comunica usuario solicitando se le confirme si sus evidencias, se valida y aun no llegan, menciona lo valida en unos momentos.
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 17:21:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 17:13:21
Se solicita comparta sus evidencias al chat de whatsapp, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 17:12:57
Se cambio latitud: 21.1479926
Se cambio longitud: 86.8480186
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 17:12:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 17:10:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 17:09:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 17:09:45