Matin Rocha

Ticket No. 209250

TT209250 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Matin Rocha
Celular 8343182850 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail compras@multielectrico.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material EXHIBIDOR DE AE PANEL Tipo Producto
División EXHIBIDORES Código 619485
Cantidad 4 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-18 15:34:01 Fecha Cierre 2023-05-02 17:30:40
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 14 01:53:22
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Vendedor IUSA del distribuidor Multielectrico solicita la cancelación de la factura 9211615896 por un error al ingresar el código, comenta que era un equipo incorrecto.
El material esta en Sucursal CEDIS TAMAULIPAS

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211615896
Fecha de Compra 2023-03-25 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Cedis Tamaulipas Remision 0
Estado TAM
Municipio CD.VICTORIA TAMAULIPAS Colonia COL.SAN FRANCISCO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. 5 DE MAYO # 905 NORTE
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 23.742441 Longitud 99.15352415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real SE DARÁ SEGUIMIENTO CON EL REPORTE TT210294
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831256984 ENTREGADEV 0840342371
NOTACRED 0980426958 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Formato de devolucion Archivo
Factura en PDF Archivo
Correo de Vendedor Archivo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 17:30:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 17:30:40
Se determino que la Falla real Factura no aparece en sistema se modifico a: SE DARÁ SEGUIMIENTO CON EL REPORTE TT210294
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 17:30:26
SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE POR PETICION DE ING CINTHIA EN EL CUAL SE LE ESTARA DANDO SEGUIMIENTO CON EL REPORTE TT210294
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 17:29:54
Se cambio codigo: 619485 a codigo: 619485
Se cambio división: EXHIBIDORES a división: EXHIBIDORES
Se cambio material: EXHIBIDOR DE AE PANEL a material: EXHIBIDOR DE AE PANEL
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 4
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Susana Cruz Miranda 2023-04-29 17:12:38
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-25 a Fecha de compra: 2023-03-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211615896 a No. de Factura: 9211615896
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Cedis Tamaulipas
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 15:55:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 09:02:24
-> Se adjunto el archivo Correo de Vendedor el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 09:02:17
se recibe correo de Erick Alejandro Melendez Sanchez
Vendedor
La llamada se desvió porque estaba en otra llamada.

Tomé una llamada el día de ayer con una señorita de servicio al cliente y le comenté que no estamos haciendo ningún proceso con la factura, estamos en espera de que ustedes nos confirmen que se haya finiquitado la cancelació
Mariel Castaeda Soto 2023-04-27 13:12:11
Se le envia correo a vendedor, y gerente regional para saber si tiene algun proceso en la factura ya que aun no nos toman llamaas ni el endedor ni el gerente regional p
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 10:49:55
por el error de factura, llamar mañana al vendedor 833 281 9235.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 16:49:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-25 21:52:57
Factura no aparece en sistema
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-25 21:52:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Factura no aparece en sistema
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-25 21:52:25
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-25 21:51:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-25 21:51:26
El CTS determino que la falla era: Codigo o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-25 21:49:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-25 11:47:52
En la factura se especifica lo siguiente "Esta factura corresponde a muestras y será cancelada con una Nota de Crédito por el mismo importe" se valida con vendedor quien menciona es la única factura con la que cuenta y hasta el momento no tiene conocimiento si se ha cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-25 11:47:40
La factura no existe en SAP, validar si ya la habían dado de baja alguien
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-24 23:01:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-24 23:00:55
Se confirma que el numero de factura esta bien y se adjunta el archivo en pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 13:41:10
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 13:40:05
-> Se adjunto el archivo Factura en PDF el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 13:39:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 11:55:40
Intento comunicarme con el vendedor para solicitar la factura e indicarle que en SAP no es posible ver la factura. El vendedor no toma llamadas, le envio el correo solicitando su apoyo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 11:55:34
NO esta la factura y no corresponde la que subieron
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 14:41:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 14:40:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-21 10:43:53
Se valida y si es correcta la factura, el cliente rectifica el numero de factura y en el formato de devolución ese es el numero indicado asi como en el correo de reporte.
9211615896
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-21 10:43:46
Me marca error el numero de factura favor de validar, me hace falta un numero o hay algo incorrecto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 18:08:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 18:07:34
Se recibe correo de Almacén confirmando que se puede proceder
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-19 22:23:21
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 15:39:33
-> Se adjunto el archivo Formato de devolucion el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 15:39:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 15:38:58
Se cambio latitud: 23.742441
Se cambio longitud: 99.15352415
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 15:38:53
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 15:38:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 15:37:18