Armando Renteria Martinez

Ticket No. 209259

TT209259 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Armando Renteria Martinez
Celular 4621164652 Teléfono Fijo 4621234375
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material NIPLE TERMINAL NT-13 3/8x3/8 Tipo Producto
División CONEXIONES PARA GAS Código 311992
Cantidad 68 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-18 16:59:21 Fecha Cierre 2023-04-25 12:04:43
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 6 19:03:04
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario comenta que las niples que recibieron están intercambiadas, es decir que es un niple diferente al que dice en la envoltura del niple y requiere la nota de credito, los niples esta aun en su almacen en la direccion del reporte.
Remplazo del reporte TT206922

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211630379
Fecha de Compra 2023-04-13 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado PUE
Municipio PUEBLA Colonia IZUCAR DE MATAMOROS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección KM. 4.5 CARRETERA SAN JUAN EPATLAN
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.667467 Longitud 101.377277
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Registro incorrecto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en perfil
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto dañado, ticket Evidencias
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en perfil
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:20:13
El CTS determino que la falla era: PERFIL ERRONEO se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Registro incorrecto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:20:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-25 12:04:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-25 12:04:43
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-25 12:04:38
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: PERFIL ERRONEO se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-25 12:04:30
Se procede al cierre ya que sehabia generado en un perfil erroneo el cual se le dara seguimiento con el reporte TT209669
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-25 12:04:20
Me hablan cuando actualicen este tikcet por favor
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-24 23:04:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-24 23:04:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 11:07:18
Se revisa con Isaac y comenta que se puede canalizar para validación de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 11:07:12
Se revisa en el reporte anterior TT206922 en donde el gerente Jorge Caavasos nos indico que el numero de cliente de esa sucursal es 8777, al colocarlo en el TICS nos enlazo al cliente Hidrogas, se hizo el cambio por el general de 57369 Home Depot S.A de C.V.
Solicitar a Jorge Cavasos la factura de venta hacia Home Depot o en su defecto a Juan Francisco Samano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-23 14:38:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 14:07:00
Validar como proceder con esta Nota de Credito
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 14:02:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 14:02:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 09:24:25
-> Se adjunto el archivo Producto dañado, ticket el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 09:24:04
Revisar este ticket y la factura documentada no corresponde
La factura pertenece a Ferreteria de la Curva No 49072
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 14:51:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 14:50:26
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 17:04:54
Este reporte se genero en remplazo de el TT206922
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 17:04:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 17:03:54
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 17:03:43
Se cambio latitud: 20.667467
Se cambio longitud: 101.377277
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 17:03:21
-> Se adjunto el archivo Factura con acuse, producto, solicitud de nota de credito de The home epot el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 17:03:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 17:01:39