Emmanuel Bahena

Ticket No. 209256

TT209256 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



3 = Regular



3 = Regular



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Emmanuel Bahena
Celular 7775213434 Teléfono Fijo 7778937942
E-mail emmanuel.chi.619@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-18 16:38:12 Fecha Cierre 2023-04-22 17:25:46
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 4 00:45:33
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su equipo no enciende, la falla se presento desde la instalacion, utiliza gas lp.
SERVICIO TECNICO CON COSTO YA QUE LA USUARIA NO CUENTA CON SU NOTA DE COMPRA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 127168
Fecha de Compra 2023-04-11 Lugar de Compra Distribuidora Electrica el seguro
No. de Serie 107796 Remision
Estado Morelos
Municipio Temixco Colonia Campo Verde
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Ancares #7
Referencias A un costado de un campo de Beisbol
Observaciones
Latitud 18.8625928 Longitud 99.2472692
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-04-22 20:58:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-22 20:58:00 2023-04-22 21:27:59 Abel Antonio Sebastian
2023-04-21 19:00:00 2023-04-21 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-20 19:20:00 2023-04-20 20:19:59 Imelda Garca Cruz
2023-04-19 19:10:00 2023-04-19 20:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie
evidencias Imagen de la instalación
formato CST Andres Delgado KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 16.7 16.7 33.4 3.4 $13.60
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-22 17:25:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-22 17:25:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-22 17:24:54
Me comunico con usuario y comenta que el CST si acudio, se dejo funcionando el equipo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-22 17:24:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-22 17:20:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 14:42:06
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 14:41:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 19:58:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-22 20:58
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 19:58:41
Usuario indica que se reagendo el servici para el dia de mañana.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 19:58:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 19:55:29
Hablo con CST Andres me dice que en una hora lo atiende , le aviso a la usuaria y pido ubicacion para compartirla al tecnico y ubique el domicilio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 17:30:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-20 19:50:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-20 19:50:26
Se le indico esto a usuario y quedo de acuerdo, solo pide que si le marque el tecnico antes de acudir
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-20 19:50:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-21 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 18:27:54
CST indica que mañana ateiende el servicio antes de medio dia ya que se le complicaron ortros servicis y esta desfasado, aun sigue trabajando pero ya no alcanza a atender el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 18:27:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-20 18:22:25
Usuario menciona que no llego el tecnico y pide saber que pasara
Le pido ayuda a EC. Hugo con reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-20 18:21:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-20 19:20
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 18:49:11
Usuario comparte que el dia de mañana no puede recibir hasta le día jueves, se le comparte información a CST y se confirma
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 18:49:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 18:36:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-19 19:10
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 18:36:02
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Andres Delgado
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
16.7 16.7 33.4 3.4 $13.60
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 18:35:45
Se agenda servicio para el dia de mañana con CST Andres Delgado; se le informa a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 18:34:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 18:07:19
Se sube el video de funcionamiento al drive con el numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 18:07:08
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la instalación
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 18:06:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-11 a Fecha de compra: 2023-04-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 127168 a No. de Factura: 127168
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 107796
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 18:05:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 16:44:55
Se solicita apoyo a usuario para que comparta la imagen de la instalación, regulador de gas y video de funcionamiento.
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 16:44:44
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 16:43:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 16:42:11
Se cambio latitud: 18.8625928
Se cambio longitud: 99.2472692
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 16:41:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 16:40:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 16:40:13