Jhonny Arnua Alcocer

Ticket No. 209242

TT209242 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jhonny Arnua Alcocer
Celular 9831200775 Teléfono Fijo 9831200775
E-mail jhonny.alcocer.universal@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material BATERIAS TROJAN MODELO: T 1275 150AH 12V Tipo Producto
División ALUMBRADO PUBLICO E INDUSTRIAL Código 217032
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-18 14:28:54 Fecha Cierre 2023-05-23 12:40:56
Tiempo Respuesta 00:02:48 Tiempo Solución 34 22:09:14
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se recibe correo de Cliente IUSA reportando 2 baterias que estan infladas y no tienen carga, el usuario requiere la Nota de Credito, las baterias esta en la sucursal con la direccion
Av. Venustiano Carranza entre Independencia 242,
CP 77012
Chetumal, Quintana Roo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211478640
Fecha de Compra 2022-11-11 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie HE065K, GF225K0389 Remision
Estado ROO
Municipio OTHON P.BLANCO, CHETUMAL.Q.ROO Colonia Y FCO I MADEROVENUSTIANO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección VENUSTIANO CARRANZA # 242 INDEP.
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 18.496375 Longitud 88.301920
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelacion de factura solicitud no atendida en anterior politica
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831273781 ENTREGADEV 0840343779
NOTACRED 6005885677 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Series de baterias HE065K, GF225K0389
Factura IUSA Archivo
Correo de solicitud de distribuidor Cliente pide la nota de credito por las pilas por que han tenido fallas, solicita nota de credito o cambio de otro producto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-23 12:40:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-23 12:40:56
SE PROCEDE AL CIERRE, SE LE ESTARA DANDO SEGUIMIENTO CON EL NUM DE REPORTE TT211970
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-23 12:40:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 21:34:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 21:34:25
Cerrar este reporte que fue por recoleccion y generar uno nuevo para la nc
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 21:34:15
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Seguimiento de incidente
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-15 07:38:58
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-15 07:38:36
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Imelda Garca Cruz 2023-05-12 07:19:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Imelda Garca Cruz 2023-05-12 07:15:46
Se recibe correo de Carlos mencionando que ya se realizo la recolección de producto
Imelda Garca Cruz 2023-05-12 06:26:51
Se recibe correo de Carlos mencionando que ya se realizo la recolección de producto
Imelda Garca Cruz 2023-05-12 06:26:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-01 13:09:07
Se envía correo a Cedis Carlos Garcia solicitando recolección del producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-01 13:08:21
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 05:34:46
Fani hay que consultar si ya esta pagada esta Factura con el cliente y si cuenta con una Factura mas nueva con el mismo producto, de lo contrario no se podra aplicar la Nota de Credito. y si no esta pagada o tiene otra factura mas reciente por favor confirma que no podremos realizar la devolicion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 05:34:17
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 05:32:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 05:32:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelacion de factura solicitud no atendida en anterior politica
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 05:31:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 05:30:40
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 05:30:25
Se cambio latitud: 18.496375
Se cambio longitud: 88.301920
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-27 03:14:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 14:51:04
Me comunico con distribuidor para mencionarle que no se puede realizar la nota de crédito y solo se puede realizar el cambio de producto, usuario menciona que no desea el cambio de producto por producto ya que nadie le garantiza que si se le hace el cambio las baterías esta vez si funcione, solicita la nota de crédito ya que menciona que desea se le regrese el dinero, el ya esta comprando a otra marca de baterías y menciona que si no se le puede realizar la nota como en otras ocasiones el prefiere dejar de ser distribuidor de la marca, menciona como última palabra no quiere el producto y solicita la nota de crédito.
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 14:50:52
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 07:38:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-24 11:05:03
Se comunica la vendedora Maria Novelo indicando que el usuario requiere se le aplique la nota de credito ya no quire el cambio de producto, le indicamos que en esta caso no aplicaria y se estaria realizando el csmbio de producto, nos comenta que lo validara con su cliente y nos regresara la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-24 11:04:49
Intento comunicarme con Diana Novelo para notificar el proceso a seguir que es de garantía y no devolucion pero o toma llamadas, le envio correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 10:33:26
No se aplica devolucion para garantias y las facturas son del año pasado estan pagadas?
no aplica Nota de credito
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 16:49:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 16:48:32
validen si ho hay tickets anterioes ya lo habia visto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 16:48:17
Validar si estan facturas pagas, y no aplica doblemente devolucion debe de ser por garantia
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 16:47:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 16:47:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 08:16:53
ME COMUNIQUE CON DISTRIBUIDOR QUIEN INDICA REQUIERE NOTA DE CREDITO, YA NO DESEA PRODUCTO POR PRODUCTO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 08:15:58
Por que lo estan considerando como Devolucion si es una garantia??? y por que no colocaron los datos de la factura?
Validar si acepta el cliente Garantia Producto por Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 14:32:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 14:32:03
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud de distribuidor el cual se describe a continuación: Cliente pide la nota de credito por las pilas por que han tenido fallas, solicita nota de credito o cambio de otro producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 21:14:24
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 21:13:28
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 14:36:43
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 14:34:00
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Cliente IUSA reportando 2 baterias que estan infladas y no tienen carga, el usuario requiere la Nota de Credito, las baterias esta en la sucursal con la direccion
Av. Venustiano Carranza entre Independencia 242,
CP 77012
Chetumal, Quintana Roo.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 14:33:49
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 14:33:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 14:33:26
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 14:33:06
-> Se adjunto el archivo Series de baterias el cual se describe a continuación: HE065K, GF225K0389
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 14:32:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 14:31:42