Jhonny Arnua Alcocer

Ticket No. 209240

TT209240 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jhonny Arnua Alcocer
Celular 9831200775 Teléfono Fijo 9831200775
E-mail jhonny.alcocer.universal@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material BATERIAS TROJAN MODELO: T 1275 150AH 12V Tipo Producto
División ALUMBRADO PUBLICO E INDUSTRIAL Código 217032
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-18 14:19:32 Fecha Cierre 2023-05-23 13:13:58
Tiempo Respuesta 00:06:51 Tiempo Solución 34 22:47:35
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se recibe correo de Cliente IUSA reportando 2 baterias que estan infladas y no tienen carga, el usuario requiere la Nota de Credito, las baterias esta en la sucursal con la direccion.
Av. Venustiano Carranza entre Independencia 242,
CP 77012
Chetumal, Quintana Roo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211468797
Fecha de Compra 2022-09-29 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie GD285K, HF085K0656 Remision
Estado ROO
Municipio OTHON P.BLANCO, CHETUMAL.Q.ROO Colonia Y FCO I MADEROVENUSTIANO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección VENUSTIANO CARRANZA # 242 INDEP.
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 18.496375 Longitud 88.301920
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelacion de factura solicitud no atendida en anterior politica
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831268909 ENTREGADEV 0840342811
NOTACRED 6005878078 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Series de baterias GD285K, HF085K0656
Factura IUSA Archivo
Correo de distribuidor Cliente pide la nota de credito por las pilas por que han tenido fallas, solicita nota de credito o cambio de otro producto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-23 13:13:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-23 13:13:58
SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE EN EL CUAL SE LE ESTARÁ DANDO SEGUIMIENTO CON EL REPORTE TT211972
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-23 13:13:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 21:33:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 21:33:06
De acuerdo a la reunion con Ing Cynthia este reporte es solo de recoleccion , por lo que se debe generar el reporte nuevo para la aplicacion d ela NC
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 21:32:57
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Seguimiento de incidente
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-15 07:39:14
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-15 07:38:03
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Imelda Garca Cruz 2023-05-12 07:19:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Imelda Garca Cruz 2023-05-12 07:15:15
Se recibe correo de Carlos Garcia mencionando que ya se hizo la recolección de material
Imelda Garca Cruz 2023-05-12 06:25:48
Se envía correo a Cedis Carlos Garcia solicitando recolección del producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-01 13:07:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-01 13:07:46
Fani hay que consultar si ya esta pagada esta Factura con el cliente y si cuenta con una Factura mas nueva con el mismo producto, de lo contrario no se podra aplicar la Nota de Credito. y si no esta pagada o tiene otra factura mas reciente por favor confirma que no podremos realizar la devolicion lo mismo que el TT209242
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 05:58:13
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 05:37:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 05:37:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelacion de factura solicitud no atendida en anterior politica
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 05:37:28
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 05:36:54
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 05:36:47
Por que lo pasan como Garantia si no lo ha aprobado el cliente?
No puedo atenderlo, hasta la confirmación directa de parte del cliente que tendremos que realizarlo por el mismo Producto por el tiempo no podemos apoyarlo de otra forma.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 05:27:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 05:21:31
Se cambio latitud: 18.496375
Se cambio longitud: 88.301920
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-27 03:14:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 14:35:09
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-26 14:34:51
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 07:37:54
Se le pide apoyo a Isaac para cambiar el proceso de devolución a garantía.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 10:17:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 10:14:08
Me comunico con Diana Novelo para indicarle que en estos casos no se puede hacer devolucion, el proceso correcto es cambio de equipo, el usuario no toma las llamadas, le pido confirmación por correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 10:13:58
No hay devolucion por garantia favor de validar si se aplicara Producto por Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 16:44:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 16:42:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 08:18:13
Se realiza corrección de datos en el perfil de acuerdo a la factura
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 08:18:02
Favor de llenar completo validen toda la informacion desde la factura
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 09:41:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 09:41:10
-> Se adjunto el archivo Correo de distribuidor el cual se describe a continuación: Cliente pide la nota de credito por las pilas por que han tenido fallas, solicita nota de credito o cambio de otro producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 21:12:35
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 21:11:27
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 16:18:58
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 14:36:36
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 14:28:28
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 14:27:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 14:27:47
-> Se adjunto el archivo Series de baterias el cual se describe a continuación: GD285K, HF085K0656
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 14:27:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 14:26:23