Consuelo Poxtan

Ticket No. 209245

TT209245 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Consuelo Poxtan
Celular 2294643356 Teléfono Fijo 2299236900
E-mail 8776-receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-18 14:40:48 Fecha Cierre 2023-04-26 08:05:21
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 7 17:21:51
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica distribuidor solicitando la garantía de este equipo que le cambio al usuario final, la falla que reporto es que se quemos la base donde an ls pilas.
El material esta en la direción del reporte

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-17 Lugar de Compra The home depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz
Municipio Veracruz Colonia AV Ejercito Mexicano #79 esq. Haiti Col. las
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 25.6549937 Longitud 100.360185315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo indicando el cierre del reporte Imagen
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 10:30:59
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Falta de evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 05:42:59
El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 05:42:53
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 00:05:33
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 08:05:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 08:05:21
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 08:01:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 08:00:08
-> Se adjunto el archivo Correo indicando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 07:59:52
Validamos en correo y WhatsApp y aun no contamos con las evidencias, procedemos a enviar correo indicando el cierre del reporte.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 07:56:03
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 15:04:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 15:04:12
El vendedor tiene reportes de más materiales, nos lo enviara por whastapp junto con las fotos de este reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 15:04:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 14:50:11
Se cambio latitud: 25.6549937
Se cambio longitud: 100.360185315
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 14:49:48
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Veracruz, Municipio: Veracruz, Colonia: AV Ejercito Mexicano #79 esq. Haiti Col. las Haitillas, Referencia: Sucursal de distribuidor.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 14:46:10
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Veracruz, Municipio: Veracruz, Colonia: AV Ejercito Mexicano #79 esq. Haiti Col. las Haitillas, Referencia: Sucursal de distribuidor.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 14:44:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 14:43:30