Ma Esela Garcia

Ticket No. 209232

TT209232 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Ma Esela Garcia
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 5624444854
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-18 13:15:49 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:34 Tiempo Solución 0 10:38:37
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador no enciende, no da la chispa, la falla se presento hace dos dias, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas color gris, cuenta con baterias nuevas alcalinas, las perillas se encuentran a la mitad, se abastece agua ṕor medio de un tinaco y no cuenta con base, no le ha dado mantenimiento ya que el equipo es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-20 Lugar de Compra 0
No. de Serie N025072 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Chimalhuac�n Colonia San Miguel Ahuitlapilco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada Guadalupe S/N
Referencias Antes de llegar a la base del Mexibus
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-04-19 16:55:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209232 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015535 Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago 26-05-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 414
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-19 16:55:00 2023-04-19 17:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instslado, numero de serie y nota de compra, regulador Foto
Formato de visita JOSE CANO TOTAL $64.00
Orden de servicio Filtro de entrada de agua fría tapado, se destapa filtro y el equipo trabaja correctamente, cliente no paga visita técnica
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 10:22:57
Se determino que la Falla real Filtro tapado se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 10:22:35
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 10:22:31
Se cambio Orden de Compra : 4800020620
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-05-26
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-20 13:38:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 08:38:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 08:38:09
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 414.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 08:38:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209232
Orden Interna: 56015535
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 08:38:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Filtro tapado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 08:37:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 21:11:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 21:11:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 21:11:28
Nos comunicamos con usuaria para validar lo mencionado por CST en su hoja de servicio, nos comenta que es correcta le informacion y el equipo ya se encuentra funcionando le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
No pago la visita tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 21:11:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 19:10:14
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Filtro de entrada de agua fría tapado, se destapa filtro y el equipo trabaja correctamente, cliente no paga visita técnica
Jose Cano Sanchez 2023-04-19 17:05:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 15:55:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-19 16:55
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 15:55:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 15:55:02
Le pido apoyo a CST para atender el servicio mañana y se le avisa al CST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 15:54:53
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: JOSE CANO
TOTAL
$64.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 15:53:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 15:52:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-20 a Fecha de compra: 2022-12-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N025072
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 15:49:56
-> Se adjunto el archivo Equipo instslado, numero de serie y nota de compra, regulador el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 15:49:33
Se comunica usuario solicitando se confirme si llegaron sus evidencias, se menciona que nos falta la imagen de la nota de compra. usuario menciona que las comparte en un momento.
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 14:53:11
Se comunica usuario solicitando se confirme si llegaron sus evidencias, se menciona que aun no contamos con ellas.
Solicita se le envíe un whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 14:45:04
Se comunica usuario solicitando se confirme si llegaron sus evidencias, se menciona que aun no contamos con ellas.
Solicita se le envíe un whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 14:44:51
Se comunica usuario solicitando se confirme si llegaron sus evidencias, se menciona que aun no contamos con ellas.
Solicita se le envíe un whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 14:08:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 13:22:37
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 13:22:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 13:21:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 13:21:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 13:21:23