Teresita De Jesus Sanchez Hernandez

Ticket No. 209236

TT209236 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Teresita De Jesus Sanchez Hernandez
Celular 4777183509 Teléfono Fijo 4791483611
E-mail antonio.falcon.mtz271@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO CONFORT 40L LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 212952
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-18 13:46:10 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:54 Tiempo Solución 0 10:09:56
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que el piloto de su equipo no enciende, utiliza gas LP, regulador de gas de baja presión, seminuevo, el tanque de gas esta a la mitad, se suministra de agua por medio de un tinaco, en el reporte anterior TT207063 acudio CST Sergio Torres Bonilla reparo el equipo y les cobro $470, determino que la falla era por un regulador e gas defectuoso y que el termopar esta dañado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-17 Lugar de Compra Ferreteria y pinturas Granada
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Colinas de Santa Julia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Colina del olmo #222
Referencias Cerca del Bulevar Geres, cerca de un oxxo.
Observaciones
Latitud 21.086720 Longitud 101.643294
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2023-05-03 18:00:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-03 18:00:00 2023-05-03 18:44:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-27 13:50:00 2023-04-27 14:49:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-21 19:30:00 2023-04-21 20:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-20 14:00:00 2023-04-20 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-19 18:30:00 2023-04-19 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Sergio Torres Bonilla se envio formato sct a tecnico 1.5 + 1.5 = 3 - 30 = -27 x 2.58 = -$69.66
Hoja de servicio Termostato y termopar sucios se dejan trabajando
Seguimientos
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-21 10:27:41
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-21 10:24:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 16:14:00
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 16:13:36
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 16:13:30
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 16:13:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 08:57:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 08:57:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 08:56:28
Me comunico co usuaria, indica que CST si acudio, dejo equoipo funcionando, la visita genero costo de $300, se le indica cierre de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 08:56:21
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:22:35
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:22:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 21:52:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Termostato y termopar sucios se dejan trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 21:52:17
Me indica CST que hoy atiende el servicio., le comento que urge porque ya es un tema escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 13:29:37
Me intento comunicar con Tecnico sin recibir respuesta, le dejo mensaje de whatsapp, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 17:14:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 20:26:30
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Sergio Torres Bonilla indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 20:26:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 13:14:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-03 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 13:14:41
Me comunico con CST Sergio Torres oindica qwue usuaria no contesta, lo valido y primer numero es donde trabajaba pero ya no labora ahi, el segundo es su celular,me contesta y me indica que hoy esta disponible despues de las 6 pm, lo confirmomcon el tecnico y hoy acude en ese horario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 13:14:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-28 10:57:26
Se recibe correo de usuario indicando no acudio CST Sergio Torres Bonilla, indica se requiere se le de atencion lo mas pronto posible
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-28 10:56:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 18:25:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-27 13:50
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 13:19:06
CST se enfermo desde la semana pasada ,por lo que no pude atender servicios, pero el dia jeuves atendera este
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 13:18:55
Se comunica usuario indicando no acudido CST Sergio Torres Bonilla
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-25 13:08:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-21 19:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 16:34:26
Me comunico con CSt e indica que hoy tiene en rura el servicio, se comunicara con usuaria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 16:34:12
Usuaria indica por WhatsApp que nuevamente no acudio el tecnico, pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 16:03:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-20 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 08:37:52
CST comenta que hace un mes atendio el equipo, usuario debio haber cambiado regulador, me indica que hoy se comunica con usuario para coordinar visita hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 08:37:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 21:14:48
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que no acudio, le indicamos nos de oportunidad de validar nueva fecha de visita quedando de acuerdo.
Pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-19 21:14:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 19:10:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 15:04:00
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 14:05:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-19 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 14:00:55
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Sergio Torres Bonilla se envio formato sct a tecnico 1.5 + 1.5 = 3 - 30 = -27 x 2.58 = -$69.66
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 13:54:33
Se cambio latitud: 21.086720
Se cambio longitud: 101.643294
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 13:51:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 13:51:17
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 13:50:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 13:50:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-18 13:50:04