Cesar Enrique Tapia

Ticket No. 209223

TT209223 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Cesar Enrique Tapia
Celular 4421786097 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail enriquetapiacesar4@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-18 12:28:39 Fecha Cierre 2023-04-27 10:07:00
Tiempo Respuesta 00:05:24 Tiempo Solución 8 21:32:57
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que ya realizo los cambios que le solicito el técnico sin embargo la falla persiste se atendió con el numero de reporte TT208226

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-09-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia junipero serra
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fray Juan Crespy #1582
Referencias Subir por anillo víal, entrar a la glorieta a la primer cuadra a mano derecha.
Observaciones
Latitud 20.6121174 Longitud 100.492619812
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-04-26 20:00:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 550
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-26 20:00:00 2023-04-26 20:59:59 Imelda Garca Cruz
2023-04-25 21:30:00 2023-04-25 22:29:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Archivo
Hoja de servicio PLOMERIA DON MANUEL KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 23 23 46 16 $64.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real Ajusto la salida de gas se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 22:26:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Ajusto la salida de gas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:23:55
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:23:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 10:07:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 10:07:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 10:06:56
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 550
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 10:06:43
Me comunico con el usuario para validar si el CST acudio, confirma que si, le ajusto la salida de gas y le cobro 350 pesos porque no era el problema del equipo. Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 10:06:31
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Plomeria don Manuel; usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 20:36:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 17:08:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 19:40:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-26 20:00
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 19:40:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 19:40:00
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Plomeria don Manuel; usuario menciona que se comunico y le mencionó que acude el día de mañana.
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 19:39:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-25 18:10:26
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-25 18:10:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-04-24 21:03:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-25 21:30
Imelda Garca Cruz 2023-04-24 21:03:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: PLOMERIA DON MANUEL
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
23 23 46 16 $64.00
Sonia Suarez 2023-04-23 14:38:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Sonia Suarez 2023-04-23 14:34:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-23 14:34:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-18 12:37:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-04-18 12:36:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-18 12:35:52
Se cambio latitud: 20.6121174
Se cambio longitud: 100.492619812
Sonia Suarez 2023-04-18 12:35:32
Se notifica numero de reporte y se solicita evidencia del cambio que realizo sugerido por el técnico
Sonia Suarez 2023-04-18 12:34:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-18 12:34:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-18 12:34:03