Saul Herrera

Ticket No. 209222

TT209222 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Saul Herrera
Celular 2226304724 Teléfono Fijo 2212663917
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-18 12:20:14 Fecha Cierre 2023-04-20 20:04:51
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 2 07:40:57
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que el equipo que el equipo ya no prende. Parece que el gas no pasa por el equipo.
El piloto ya no enciende desde hace unos días, antes batallaba para hacerlo encender pero que el equipo ahora ya no enciende.
Usa gas LP, el equipo no ha generado Humo, ni tiene ollin.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-07-17 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000063800 Remision 0
Estado Tlaxcala
Municipio Tenancingo Colonia Tenancingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle trisfor #15 Seccion 1era
Referencias En la esquina hay una de computadores
Observaciones
Latitud 19.146795 Longitud 98.22701414
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Lorenzo Hernandez Hernandez Fecha Asistencia 2023-04-20 17:00:00
Celular 2464594400
Whatsapp 2464594400
Correo ser-technical@hotmail.com
Fijo 2464611577
Estado Tlaxcala Municipio Amaxac de Guerrero Colonia Amaxac Calle Calle Venustiano Carranza No. 14 A
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 500
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-20 17:00:00 2023-04-20 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-04-19 16:21:00 2023-04-19 17:05:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Foto
Formato de visita CST Lorenzo TOTAL $480.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:26:46
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:26:38
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 20:04:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 20:04:51
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 20:04:47
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 20:04:41
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 20:04:34
Me comunico con usuario comenta que si acudio le cobro 500 pesos y quedo funcionando, se le comenta que se procede al cierre del reporte y proporciona 5 en calidad de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 20:03:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 15:31:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 15:31:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-20 17:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 15:30:55
Usuario menciona que aun no llega el tecnico, me comunico con CST Lorenzo y menciona que lo atiende el dia de mañana, se le indico esto a usuario
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-19 15:15:07
Se comunica usuario preguntando si se le cobraría la visita técnica, se le explica que si es un defecto de fabricación directamente no se le cobra, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-18 15:44:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 15:21:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 15:21:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-19 16:21
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 15:21:22
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa l usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 15:21:17
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Lorenzo
TOTAL
$480.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 15:18:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Lorenzo Hernandez Hernandez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 15:17:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-07-17 a Fecha de compra: 2022-07-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000063800
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 15:10:45
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 15:10:23
Se comunica usuario indicando que ya envio sus evidencias se valida y ya se tienen.
Sonia Suarez 2023-04-18 13:26:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 12:26:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 12:26:22
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo insralado y video de la falla whatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 12:26:17
Se cambio latitud: 19.146795
Se cambio longitud: 98.22701414
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 12:24:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 12:24:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 12:23:54